ACTUALIDAD

El coche volador de AeroMobil: ¡éste sí lo podrás reservar!

La dará a conocer este jueves, en Mónaco, y la preventa es este año

Su primer prototipo se pudo ver en 2014 en Viena

AmpliarEl coche volador de AeromobilEl coche volador de AeroMobil

El futuro cada vez está más cerca y una señal de esto es que esta misma semana la compañía eslovaca AeroMobil presentará su segunda generación de coches voladores, que se podrán reservar este mismo año, tras diez años de trabajo para crear este prototipo.

El mismo se dará a conocer, este jueves, en la feria de automóviles Top Marches de Mónaco. Aunque todavía no se conoce su fecha de lanzamiento, la preventa estará disponible este 2017. "Una aeronave completamente integrada al mismo tiempo que un coche de cuatro ruedas totalmente funcional", resume AeroMobil.

Este invento está diseñado para cumplir los marcos que regulan la circulación tanto aérea como de carretera. Será híbrido, así que también contribuirá con la reducción de gases contaminantes y constituirá una forma de transporte rápida y eficiente, sobre todo para viajes a media distancia, ideal para zonas con infraestructuras limitadas. El anterior prototipo de esta compañía se dio a conocer en 2014, en una feria de Viena. Éste promete ser su versión mejorada. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de pbc1967

Esta genial....me gusta ...voy a reservar el mio.

Imagen de jose.m.a

jajajaja si fenix, imaginaos unos pocos de estos volando por ahi tirando farolas, palmeras, estas cosas no tienen mucho sentido.

Imagen de fenix80

Si la gente no sabe conducir en 2 dimensiones, como para hacerlo en 3.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top