COCHES

Clio 2017: Renault renueva su superventas

Presenta nuevos faros y pequeños cambios estéticos
Ofrecerá un motor diésel de 110 caballos
Incorpora sistema de sonido por cortesía de Bose
renault_79224_global_en_mr.jpg
1
20 Jul 2016 - 11:10

Renault ha presentado hoy el nuevo Renault Clio 2017. Con pequeños cambios estéticos y mecánica mejorada, viene a actualizar la versión lanzada en 2013.

La nueva versión presenta nuevos grupos ópticos delanteros más amplios con luz diurna full LED Pure Vision similares a las del Megane y el Talisman.

renault_79216_global_en.jpg

Incluye también unas llantas de aleación inéditas y cuatro nuevos colores disponibles: Intense Red, Titanium Grey, Iron Blue y Pearlescent White.

renault_79218_global_en.jpg

En el interior se percibe una mejora de la calidad de los plásticos y tapizados, e incorpora un nuevo sistema de entretenimiento Smart R&Go con navegador y nuevas aplicaciones. El equipamiento se completa con un equipo de audio Bose y el sistema de aparcado automático Easy Park Assist.

renault_79229_global_en.jpg

Por lo que a mecánica se refiere, a las motorizaciones diésel 1.5 dCi de 75 y 90 caballos, se suma una nueva versión de 110 caballos. En los gasolina, se mantienen el 0.9 TCe de 90 caballos y el 1.2 TCe de 120 caballos ahora podrá asociarse tanto al cambio manual de seis velocidades como al automático EDC también de seis relaciones.

renault_79225_global_en.jpg

Todavía no se conocen los precios definitivos de las nuevas versiones pero en unos días será posible reservarlo en los concesionarios españoles y las primeras saldrán a la calle en septiembre.

Con más de 13 millones de unidades vendidas en 26 años, el pequeño utilitario francés es por derecho propio modelo más popular de la marca y promete seguir siéndolo por mucho tiempo.

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
21 Jul 2016 - 03:10
Comment

Como.se hagan tan rapido y tan mal como.los megane de Palencia....ni aunq me lo regalen

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

25
24 Abr 2024 - 14:51
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25