NOVEDAD

Citroën E-Mehari Styled By Courrèges: Más pureza

Citroën lanza su tercera interpretación del E-Mehari en un blanco casi inmaculado

Según vemos nuevas formas del E-Mehari del Siglo XXI, más recuerda al original

AmpliarEsta nueva versión del Citroën E-Mehari nos hace viajar en el tiempo - SoyMotorEsta nueva versión del Citroën E-Mehari nos hace viajar en el tiempo

El espíritu libre que representó el Citroën Mehari entre 1969 y 1988 en la costa mediterránea sirvió como principal interpretación para diseñar un vehículo que recogiera la esencia de este modelo, pero lo llevase al Siglo XXI. Así nació el Citroën E-Mehari, un vehículo desenfadado y diferente que representa a su vez la línea que Citroën sigue desde el C4 Cactus. Pues bien, hoy conocemos el Citroën E-Mehari Courrèges.

Esta nomenclatura es la versión abreviada del nombre Citroën E-Mehari styled by Courrèges, un modelo que en cualquier caso se podría catalogar como una edición especial del E-Mehari. Sin embargo, su particular estilo más rompedor en lo cromático con la utilización de un blanco 'nuclear' en su carrocería nos hace recordar todavía con más precisión el modelo de los 70 y 80. Está diseñado en colaboración con Courrèges, una firma de moda francesa que ha dado un aire perfecto a este pequeño y desenfadado descapotable off-road.

1366_2000_0.jpg

La carrocería es monocromática, salvo por el contrastes que ejercen las ópticas o el tono anaranjado que toman parte de las llantas y el lateral de los neumáticos. En su interior encontramos un salpicadero de trazos sencillos que también es blanco, mismo color que llega al tapizado y las alfombrillas. El toque diferente lo pone el volante con un aro negro en su exterior o las pequeñas pinceladas naranjas en su consola central o en las puertas, tonos que se trasladan a su juego de maletas de cuero a juego.

A nivel mecánico no encontramos ninguna novedad. Por lo tanto, este E-Mehari firmado por Courrèges cuenta con una unidad de potencia eléctrica firmada por el Groupe Bolloré formada por unas baterías litio metálico de 30 KWh de capacidad que ofrecen una autonomía de 200 kilómetros en ciudad. Este pequeño descapotable de cuatro plazas alcanza una velocidad de 110 kilómetros por hora, mientras que se puede recargar en 8 horas en un enchufe de 16 A o en 13 horas en una toma doméstica de 10 A.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top