NOVEDAD

Citröen DS3 Dark Side: bienvenido al lado oscuro

Los precios de las versiones parten de los 24.580 euros

Pintura especial con tecnología en 3D

AmpliarCitröen DS3 Dark Side: bienvenido al lado oscuro - SoyMotor.comCitröen DS3 Dark Side: bienvenido al lado oscuro

Citröen ha anunciado el lanzamiento de una edición especial y limitada del DS3, denominada Dark Side, y que llegará al mercado español con un precio de salida de 23.580 euros.

Se trata de una edición especial del modelo compacto de la marca francesa, que ha querido darle un toque de distinción especialmente en la pintura, en la que recrea una serie de tramas en 3D, creadas a partir de una capa de vinilo recortada sobre la cual se ha aplicado la pintura gris ‘shark’, técnica que se ha perfeccionado y sale por primera vez en un modelo de serie.

Las motorizaciones serán también variadas. Un gasolina, el Puretech de 110 caballos con cambio automático o manual por un precio de 24.880 euros, o bien el Diesel, un BlueHDi de 100 caballos, sólo disponible con cambio manual, y con un precio de 24.580 euros.

Pero son los detalles los que definen a una edición limitada. Por eso lleva llantas diamantadas, techo pintado en gris aluminio y retrovisores cromados, que constituyen una versión de acabado, y otra con el techo pintado de negro, así como los embellecedores de los retrovisores, y llantas negras, en la que es la versión más oscura del modelo.

El interior también recibe detalles únicos, como elementos de titanio con impresión en 3D, como son las empuñaduras de las puertas o el bombín de la llave de contacto. Todo enfocado al contraste entre la oscuridad y el brillo de una luz a la que este coche quiere salir.

Esta edición limitada llegará también a nuestro país, y como suele pasar con los modelos DS de Citröen, seguro que no deja indiferente a su paso.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top