NOVEDAD

Citroën C4 Cactus Shine Edition: más por menos

Citroën lanza una edición especial del C4 Cactus estrenando un nuevo color de carrocería

Esta versión 'Shine Edition' añade más equipamiento en materia de seguridad y confort

AmpliarEl Citroën C4 Cactus es uno de los grandes éxitos de la marca en los últimos años - SoyMotorEl Citroën C4 Cactus es uno de los grandes éxitos de la marca en los últimos años

El Citroën C4 Cactus es el último producto estrella de la marca francesa. La firma del Grupo PSA se ha propuesto alcanzar las 100.000 unidades anuales y está dando los pasos correctos para conseguirlo. Una buena campaña publicitaria fue el primer paso y dotar de un mayor atractivo al modelo fabricado en Villaverde es el siguiente. Por ello, Citroën lanza una nueva serie especial del C4 Cactus llamada 'Shine Edition'.


A nivel exterior hay varios cambios. El Citroën C4 Cactus Shine Edition incorpora a su paleta de colores el exclusivo tono 'Jelly Berry'. Los 'stickers' se podrán elegir en diferentes diseños y colores dependiendo del acabado de la carrocería y de la misma forma el cliente también podrá seleccionar el color de los 'Airbumps' entre Duna o Chocolate. Por último, también Citroën suma en esta edición especial unas nuevas llantas de aluminio de 17 pulgadas.



citroen-c4-cactus-jelly-berry.jpeg



Esta versión 'Shine Edition' podrá estar asociada a los motores de gasolina PureTech 82 S&S ETG y PureTech 110 S&S, al igual que a los motores diésel BlueHDI 100 S&S y BlueHDi 100 S&S ETG6. La diferencia de precio respecto al acabado 'Shine' es de 250 euros, por lo que el precio de la edición equipada con el motor PureTech de 110 caballos es de 20.450 euros, mientras que el motor BlueHDI diésel con cambio automático asciende a los 21.350 euros.



El gran fuerte de esta versión es su equipamiento. Incorpora elementos de seguridad como los faros antiniebla delanteros, las luces diurnas LED, el regulador y limitador de velocidad programable y la cámara de visión trasera. Otros elementos presentes en este C4 Cactus 'Shine Edition' son el navegador, el pack 'Connecting Box' con Bluetooth y USB, la radio MP3 y el techo panorámico. El cliente podrá optar por un acabado interior 'Habana' y por primera vez estará de manera opcional la banqueta trasera fraccionable.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top