COCHES

NOVEDAD

Citroën C4 Cactus Shine Edition: más por menos

Citroën lanza una edición especial del C4 Cactus estrenando un nuevo color de carrocería
Esta versión 'Shine Edition' añade más equipamiento en materia de seguridad y confort
1129228.jpg
Fernando Sancho
0
02 Dic 2015 - 17:00

El Citroën C4 Cactus es el último producto estrella de la marca francesa. La firma del Grupo PSA se ha propuesto alcanzar las 100.000 unidades anuales y está dando los pasos correctos para conseguirlo. Una buena campaña publicitaria fue el primer paso y dotar de un mayor atractivo al modelo fabricado en Villaverde es el siguiente. Por ello, Citroën lanza una nueva serie especial del C4 Cactus llamada 'Shine Edition'.

A nivel exterior hay varios cambios. El Citroën C4 Cactus Shine Edition incorpora a su paleta de colores el exclusivo tono 'Jelly Berry'. Los 'stickers' se podrán elegir en diferentes diseños y colores dependiendo del acabado de la carrocería y de la misma forma el cliente también podrá seleccionar el color de los 'Airbumps' entre Duna o Chocolate. Por último, también Citroën suma en esta edición especial unas nuevas llantas de aluminio de 17 pulgadas.

citroen-c4-cactus-jelly-berry.jpeg

Esta versión 'Shine Edition' podrá estar asociada a los motores de gasolina PureTech 82 S&S ETG y PureTech 110 S&S, al igual que a los motores diésel BlueHDI 100 S&S y BlueHDi 100 S&S ETG6. La diferencia de precio respecto al acabado 'Shine' es de 250 euros, por lo que el precio de la edición equipada con el motor PureTech de 110 caballos es de 20.450 euros, mientras que el motor BlueHDI diésel con cambio automático asciende a los 21.350 euros.

El gran fuerte de esta versión es su equipamiento. Incorpora elementos de seguridad como los faros antiniebla delanteros, las luces diurnas LED, el regulador y limitador de velocidad programable y la cámara de visión trasera. Otros elementos presentes en este C4 Cactus 'Shine Edition' son el navegador, el pack 'Connecting Box' con Bluetooth y USB, la radio MP3 y el techo panorámico. El cliente podrá optar por un acabado interior 'Habana' y por primera vez estará de manera opcional la banqueta trasera fraccionable.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Lando Norris en Shanghái
Lando Norris en Shanghái

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

12
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25