NOVEDAD

Citroën lanza el C4 Cactus OneTone: no todo es blanco o negro

Disponible en acabado blanco o negro

Con motor gasolina de 110 caballos desde 19.450 euros

AmpliarCitroën C4 Cactus lanza OneTone: ¡bienvenida, caja automática! - SoyMotor.comCitroën C4 Cactus lanza OneTone: ¡bienvenida, caja automática!

Puesta de largo del Citroën C4 Cactus, que lanza una atractiva edición especial OneTone con acabados en blanco y en negro y la posibilidad de montar cambio automático robotizado EAT6 de seis velocidades, sólo con el motor gasolina PureTech de 110 caballos.  

El fabricante francés sorprende con dos nuevas versiones de su popular C4 Cactus. El cliente puede optar por la variante Black, que tiene la carrocería, la decoración de las protecciones Airbump, las llantas de 17 pulgadas, las barras del techo y las carcasas de los retrovisores en negro.

citroen_white_soy_motor_0.jpg

La carrocería y las llantas de la versión White son blancas, sólo las protecciones de los pasos de rueda van en contraste. Los Airbump, sin embargo, son de color duna. Ambas versiones comparten equipamiento, que incluye sensores de parking delantero y trasero; navegador; retrovisores exteriores calefactables y Citroën Connect Box. Además, incorpora el pack Park Assist con cámara de visión trasera y función de aparcamiento automático.

citroen-c4-cactus-onetone.11.jpg

La serie especial OneTone del Citroën C4 Cactus está disponible con el motor Diesel BlueHDI de 100 caballos y con el gasolina PureTech de 110. El C4 Cactus PureTech 110 OneTone se puede adquirir desde 18.150 euros, 19.450 si se añade el cambio automático, y 19.150 euros con el motor Diesel BlueHDI.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top