CONCEPT

Citroën C4 Cactus Méhari: resucitando un mito

Citroën acudirá al Salón de Frankfurt con un concept del C4 Cactus a imagen del Méhari

Un vehículo tan peculiar como el C4 Cactus parece la plataforma perfecta para hacerlo

AmpliarCitroën C4 Cactus Méhari: resucitando un mitoCitroën C4 Cactus Méhari: resucitando un mito

Citroën ya anunció la intención de hacer regresar al Méhari. Esta declaración de intereses de Linda Jackson, CEO de Citroën, nos pilló por sorpresa y asumimos que sería a medio plazo. Sin embargo, la emblemática variante 'playera' del 2CV, que rozó las 150.000 unidades producidas tendrá una réplica antes de lo esperado. En Frankfurt, Citroën presentará un C4 Cactus Méhari Concept.

El Méhari tendrá su versión revisada a las tecnologías y diseño del Siglo XXI y sobre un vehículo tan peculiar como su antecesor, el C4 Cactus. Todavía falta poco más de un mes para conocer el C4 Cactus Méhari Concept, pero si es fiel a su antecesor podríamos estar ante un C4 Cactus descapotable con paneles laterales desmontable y una capota de lona. Al menos eso es lo que se viene a la cabeza, aunque bajo el eslogan 'fresco y estimulante' podemos llevarnos más de una sorpresa.

aniversario-el-citron-mehari-cumple-45-anos-201313488_27.jpg

Este C4 Cactus Méhari Concept tiene el aroma de un concept no muy lejano a la producción, pero sin pretensiones más lejos de sorprender en Frankfurt. Una buena acogida por parte del público y un diseño atractivo pueden ser las claves para acabar viendo un modelo basado en este concept en producción. En cualquier caso, el C4 Cactus también rompió moldes en su presentación y a día de hoy es un éxito de ventas. Para mal o para bien, el C4 Cactus despierta sentimientos, ya sea amor u odio.

Además del C4 Cactus Méhari Concept, la marca francesa llevará al Salón de Frankfurt varias novedades más. El propio C4 Cactus recibirá alguna novedad, al igual que el C1 y los revisados C4 y Berlingo Multispace. Otro foco de interés del stand de Citroën en el evento alemán será el Aircross Concept, modelo que ya se desveló en el Salón de Shanghái. Posiblemente podamos ver una nueva versión de este prototipo mostrando una vez más la creatividad de la que ahora hace gala la casa francesa

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top