CURIOSIDAD

Citroën C4 Cactus: #EfectoMadeInSpain

El Citroën C4 Cactus se fabrica en exclusiva para todo el mundo en Villaverde

El nuevo sport apela a las costumbres españoles exportadas por el C4 Cactus

Cargando vídeo...

¿Cansado de los tópicos sobre España? ¿Te disgusta la imagen que ofrece España en el exterior? De ser así lo mejor es que no veas el nuevo spot publicitario de Citroën. La marca francesa está muy orgullosa de nuestro país, o mejor dicho, de los vehículos que fabrica en nuestro país. El Citroën C4 Cactus se construye en exclusiva en Villaverde (Madrid) para todo el mundo. Un producto 'Made in Spain'.

Con una buena dosis de humor y sin complejos ante los tópicos españoles, Citroën ha presentado el nuevo anuncio del C4 Cactus. A lo largo del spot se puede ver como el C4 Cactus coloniza distintas ciudades y países y trasmuta alguna de las costumbres españolas a países donde estas prácticas están muy lejos de producirse, e incluso de entenderse. Una colonización gracias a uno de los productos estrella del fabricante francés, todo un 'bet-seller' tanto en nuestro país como en otras muchas naciones.

De esta forma, podemos ver a una mujer ofreciendo churros a sus recatadas amigas a la hora del té en Londres, a un puñado de noruegos aprendiendo a dormir la siesta en una clase o a un ejecutivo alemán dando dos besos a una compañera de trabajo. Siguiendo esta línea, en Singapur son capaces de comer paella y en Finlandia utilizar un reno para correr los San Fermines, haciendo referencia a una de las fiestas más internacionales de nuestro país.

En definitiva, el Citroën C4 Cactus tiene el #EfectoMadeInSpain y presume de ello. No obstante, las previsiones de Citroën con respecto a este modelo han sido superadas ampliamente e incluso la producción en Villaverde se tuvo que ampliar para cumplir con la demanda de los clientes. Y en los tiempos que corren, conseguir un 'bet-seller' a través de originalidad y un formato lejos de lo establecido no es nada fácil.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top