NOVEDAD

Citroën C1 2017: serie especial 'City Edition'

El Citroën C1 'City Edition' destaca por colores vivos el acabado bitono de techo y carrocería

A nivel de equipamiento añade de serie elementos como la cámara de visión trasera

AmpliarEl Citroën C1 y la ciudad forman un dúo inseparable y más en esta 'City Edition' - SoyMotorEl Citroën C1 y la ciudad forman un dúo inseparable y más en esta 'City Edition'

El Citroën C1 estrena nueva serie especial. Bajo el nombre 'City Edition', la firma francesa ha querido remarcar los lazos que unen su modelo más pequeño y la ciudad. Esta vocación 100% urbana se traduce en nuevas combinaciones de colores bitono en su exterior con llamativos tonos, así como en la llegada de serie de algunos elementos que hasta ahora eran opcionales como la cámara de visión trasera.

El Citroën C1 'City Edition' está disponible con tres colores de carrocería y dos tonalidades de techo, lo que permiten un total de 6 combinaciones. Los tres tonos elegidos para esta serie especial son el rojo 'Scarlet', el blanco 'Lizipan' y el gris 'Gallium', que se pueden combinar con los colores negro 'Caldera' o verde 'Pacific' en el techo. Este último tono de contraste debuta en esta serie especial. Al margen de estos detalles, su estética es idéntica al resto de la gama del C1.

cit_c1_blanco.jpg

A nivel de motorizaciones tampoco hay sorpresas en esta serie especial, ya que los clientes podrán elegir entre dos motorizaciones distintas a la hora de comprar su Citroën C1 'City Edition'. Ambos propulsores ya se han visto en el resto de la gama. La primera se trata del motor VTi de 68 caballos, mientras que la segunda opción es un motor tricilíndrico PureTech de 82 caballos. El precio del primero es de 11.950 euros, mientras que la variante más potente se queda en los 11.400 euros.

En este aspecto, ambas versiones del Citroën C1 'City Edition' reciben elementos extra a nivel de equipamiento respecto a sus versiones equivalentes de la gama Citroën C1. Ambos cuentan con pantalla táctil y tecnología Mirror Screen de serie. También de serie y sin ningún tipo de coste adicional aparece la cámara de visión trasera. Otros elementos exclusivos para esta versión son un nuevo tapizado de cuero para el volante y la nueva tapicería gris 'Wave' con costuras de color 'Jelly Berry' de contraste.

cit_c1_rojo.jpg

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top