POLÉMICA

Cisma en Top Gear: Matt LeBlanc o Chris Evans

Diversas informaciones apuntan a un auténtico cisma en el equipo de Top Gear

Matt LeBlanc habría lanzado un ultimátum. O se marcha Chris Evans o se marcha él

AmpliarMatt LeBlanc y Chris Evans durante la grabación del primer capítulo de la temporada 23 de Top Gear - SoyMotorMatt LeBlanc y Chris Evans durante la grabación del primer capítulo de la temporada 23 de Top Gear

Corren las aguas revueltas en Top Gear. Los primeros capítulos de la temporada 23 han dejado patente que el nuevo equipo del show de la cadena británica BBC no termina de convencer al público, aunque es cierto que tras el primer capítulo las críticas han mejorado con el menor protagonismo de Chris Evans y la mayor presencia de los otros miembros del equipo. Sin embargo, la tensión está por todo lo alto.

Tal y como informan distintos medios británicos como 'TheSun', la relación entre Matt Leblanc y Chris Evans es insostenible. El actor estadounidense no soporta el carácter del presentador británico y tras varios roces durante la grabación de los capítulos de la temporada 23 de Top Gear, parece que se ha llegado a un punto de no retorno. En este aspecto, parece que Matt LeBlanc ha lanzado un ultimátum a los directivos de la cadena británica para seguir en el programa. La condición es que lo abandone Chris Evans.

ad_197096627.jpg

En líneas generales, parece que Chris Evans está teniendo problemas de manera repetida con casi todos los miembros del equipo, a lo que hay que sumar el exceso de protagonismo que parece mover siempre al presentador. Falta de empatía y de colaboración son otros de los argumentos expuestos por Matt LeBlanc para tomar esta difícil decisión, toda vez que el trabajo en el set de rodaje de Top Gear no termina. En este aspecto, una vez grabados los capítulos de la temporada 23, se trabaja en preparar la 'Season 24', que arrancará su rodaje en septiembre.

Sea cuál sea el resultado de esta enfado y que bien puede terminar con Matt LeBlanc o Chris Evans fuera de Top Gear o con ambos dentro del programa tras llegar a un acuerdo, aunque quizá la opción más fácil para la BBC es dejar de contar con Chris Evans, aunque eso suponga pagar una indemnización por despido mareante. En este aspecto, la estrategia en pantalla es reducir la presencia de Chris Evans tras las críticas de los aficionados al presentador.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top