NOTICIA

Chris Harris y Sabine Schmitz suenan para Top Gear

Según 'The Telegraph', Harris y Schmitz acompañarían a Evans en el nuevo Top Gear

Chris Harris goza de gran reputación con su canal de Youtube y Sabine Schmitz es Mrs. Nürburgring

AmpliarSabine Schmitz a los mandos de uno de sus vehículos en Nürburgring - SoyMotorSabine Schmitz a los mandos de uno de sus vehículos en Nürburgring

Se acaba 2015, un 'Annus Horribilis' para Top Gear. El programa de la BBC ha vivido tiempos convulsos que le han llevado a poner patas arriba todas sus entrañas. Con Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May fuera de la ecuación, la BBC sigue buscando unos sustitutos de altura que puedan llevar a buen puerto la esencia del nuevo Top Gear. Con Chris Evans al frente, se buscan compañeros.

A raíz de la marcha de uno de los productores de Top Gear, el diario británico 'The Telegraph' ha puesto en la palestra los nombres de los que podían ser los dos copresentadores del programa. Nada más y nada menos que Chris Harris y Sabine Schmitz. Una elección que sería de altos quilates, pues hablamos de una de las voces más reputadas del sector y una piloto de primer nivel que conoce Nürburgring como el patio de su casa.

546b24d484fdf_-_chris_harris_911_12c.jpg

Chris Haris se ha hecho un hueco en internet gracias a ser el presentador de espacios como 'Chris Harris o cars' o 'Drive', dejando algunas de las pruebas y videos más apreciados de los últimos tiempos. A decir verdad, es uno de los hombres de moda del sector y sus pruebas de superdeportivos son de las más vistas en Youtube, en gran medida por la forma de afrontar las mismas. Un aire fresco y desenfadado que no le vendría nada mal al nuevo Top Gear.

Por su parte, hablar de Sabine Schmitz es hacerlo de Nürburgring. Se puede considerar a esta fémina como una experta de este trazado y además de competir en el circuito alemán casi en cualquier categoría que ha pasado por su paddock, también ha realizado numerosas pruebas para distintas marcas en este trazado. De hecho, Schmitz llegó a colaborar con Top Gear en uno de sus pasos por Nürburgring. Además de Schmitz, otros medios británicos apuntan que David Coulthard también podría estar en 'el ajo'.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top