VÍDEO

Chris Harris tendrá su propia serie en la web de Top Gear

Chris Harris regresa a su hábitat natural con el próximo estreno de una web serie

Tras cerrar su canal de Youtube, Harris tendrá su propia sección en la web de Top Gear

Cargando vídeo...

Al margen de éxitos y fracasos o de comparaciones odiosas respecto al anterior formato, una de las críticas más repetidas en torno a los nuevos capítulos de Top Gear es el papel de Chris Harris. El probador y periodista no parece tener mucho protagonismo en los capítulos del programa y aunque su papel en 'ExtraGear' es más notable, la sensación reinante es que se están infrautilizando sus cualidades.

Quizá por ello, Top Gear nos tenía reservada una sorpresa. Chris Harris tendrá su propia serie web en el portal de Top Gear, volviendo así al formato que tantos éxitos y reconocimiento brindó a Harris. De hecho, una de las grandes pérdidas con su inclusión en Top Gear es que los aficionados se quedaron sin poder disfrutar de los vídeos de Chris Harris en su canal de Youtube, donde cada contenido era visionado por millones de personas.

2476y247.jpg

Esta vuelta a sus orígenes, a lo que puede ser considerada su hábitat natural bajo el amparo de Top Gear es una grandísima noticia. Sobre todo si tenemos en cuenta que para anunciar esta serie web bajo el paraguas de la redacción del programa de la BBC, Chris Harris protagoniza un vídeo en el que nos demuestra sus manos haciendo drifting. En poco más de un minuto se puede ver como Chris Harris se pone al volante de los modelos más exclusivos de las marcas más lujosas y deportivas del mundo.

En este aspecto, algunos de los protagonistas del vídeo son los Ferrari F12tdf y LaFerrari, pero también podemos ver a Harris a los mandos de vehículos de Acura, Porsche, McLaren, Alfa Romeo o Dodge. Un repertorio de lo más granado para abrirnos boca con esta nueva serie web que promete mantener la esencia del Chris Harris, algo por lo que no podemos congratularnos los más fervientes aficionados de su antiguo canal de Youtube.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top