CASI CONFIRMADO

Chris Harris cerca de oficializar su rol de presentador en Top Gear

La BBC puede formar un equipo realmente atractivo

Chris Harris goza de una gran reputación y su canal de youtube tiene más de 230.000 suscriptores

El nombre de Jodie Kidd toma fuerza como baza femenina

AmpliarChris Harris será presentador del nuevo Top Gear - SoyMotorChris Harris será presentador del nuevo Top Gear

Twitter es un foco de novedades inmenso, al menos en lo que se refiere a Top Gear. El programa de coches estrella de la BBC sigue dando pasos hacia la regeneración. A la salida de Clarkson y compañía el ente televisivo británico contestó con la contratación de Chris Evans como presentador. Ahora, a través de la red de microblogging se ha disparado el rumor que Chris Harris sería el segundo presentador de Top Gear.

Chris Harris es una de las caras más conocidas del sector. A través de su canal de youtube 'Chris Harris on Cars' ha conseguido hacerse un hueco muy importante en este mundo y entre los aficionados. Su carisma y su particular visión de la actualidad de la industria automovilística, unida a la forma que tiene de probar las novedades de los fabricantes, le harían un fichaje de muchos quilates para la BBC. Los fans al menos así lo reclaman.

Chris Evans y Chris Harris formarían una dupla prometedora

Muchos presagiaban que con la salida de Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond -que están muy cerca de presentar su programa House of Cars- la vida de Top Gear se tambaleaba. Puede ser cierto, pero de momento la dupla formada por Chris Evans y Chris Harris es una alternativa prometedora. Son dos hombres con una gran experiencia en el sector y también como comunicadores. Además, la colección de vehículos de uno y el historial de vehículos probados por el otro así lo acreditan.

¿Y el tercer presentador? La iniciativa lanzada por la BBC para contar con un presentador popular sigue en marcha. Miles de aficionados mayores de 17 años han mandado ya su video explicando sus razones para formar parte de Top Gear. Sin embargo, en los últimos días ha crecido el rumor de un posible tercer rostro conocido en el programa. Jodie Kidd podría ser la cara femenina del programa, una vieja ambición de la BBC. La ex modelo es una gran aficionado a los coches.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Mattracing

Creo que Clarkson y May ya estaban para jubilarse. Eran excelentes y cuando vea los viejos episodios de Top Gear los seguiré disfrutando pero no todo es eterno. Hammond en cambio tenía más cuerda aún pero se unió a los otros dos y le deseo suerte. Ahora el nuevo Top Gear con estos presentadores y si se confirma Jodie Kidd es muy prometedor. La BBC no ha sido ninguna tonta. No hay que olvidar que Top Gear es sinónimo de prueba de autos y la opinión que se da en el programa es muy influyente y lamentablemente en el último tiempo eran demasiado tonterías, parecía un programa de humor británico al estilo Benny Hill.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top