COCHES

NOTICIA

Chris Evans confirma su marcha de Top Gear

El presentador de Top Gear ha anunciado su salida del programa tras la temporada 23
La insostenible relación con Matt LeBlanc ha podido ser causa de la salida de Evans
02_06123423_cd878f_2676181a.jpg
Fernando Sancho
0
04 Jul 2016 - 17:38

Cuando el río suena, agua lleva. El refranero español es válido para casi cualquier situación y en el caso del cisma interno de Top Gear no ha sido excepción. Hace una semana se filtró la mala relación existente entre Chris Evans y Matt LeBlanc, llegando este último al punto de lanzar un ultimátum respecto a su continuidad. Días después, Chris Evans ha anunciado su marcha de Top Gear en Twitter.

Aunque Chris Evans no ha dado explicaciones sobre su salida de Top Gear, la mala relación con Matt LeBlanc y otros miembros del equipo puede ser perfectamente el motivo que ha llevado a Evans a abandonar el programa, ya sea por iniciativa propia o por designios de la BBC. Sea como fuere, las críticas de los aficionados por el particular modo de presentar de Evans y las paupérrimas audiencias cosechadas por los capítulos emitidos en la 'Season 23' seguro que tienen un peso muy importante.

3198.jpg

En este aspecto, la losa de superar al equipo formado por Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May ha sido muy pesada, hasta tal punto de llevar al show de la BBC a cosechar las peores cifras de audiencias de su historia. Unas cifras que tocaron fondo con motivo de la emisión del segundo capítulo de la temporada, donde el programa estrella de la cadena registró una caída del 30% en su audiencia. Unas cifras inasumibles para un proyecto a nivel mundial.

De esta forma, Chris Evans no participará en las grabaciones de la temporada 24 de Top Gear, que en teoría comienza a partir del mes de septiembre. La BBC deberá mover ficha para poder sustituir al efímero presentador o en su defecto confiar en el equipo actual formado por Chris Harris, Sabine Schmitz y Matt LeBlanc, toda vez que el actor parece que continuará en el show una vez producida la salida de Evans. Por su parte, Evans ha comunicado la noticia a través de un tweet que rezaba: "Renuncio a Top Gear. Di lo mejor de mí, pero a veces no es suficiente. El equipo es más que brillante, le deseo todo lo mejor".

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Lando Norris en Shanghái
Lando Norris en Shanghái

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

15
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25