COCHES

SUCESO

Choque de dos coches de la Guardia Civil en un servicio

Ocurrió en la localidad valenciana de Albal
choque_gc_-_soymotor.jpg
José Miguel Vinuesa
3
15 Jun 2017 - 12:42

Dos coches de la Guardia Civil colisionaron en la población valenciana de Albal mientras acudían para cubrir una llamada de urgencia, por una supuesta agresión.

Los vehículos, un Opel Astra y un Nissan Qashqai, chocaron a las cinco de la tarde mientras se dirigían a auxiliar un suceso de violencia doméstica. La peor parte se la llevó el todoterreno, que volcó. Ninguno de los cuatro agentes, del cuartel de la cercana población de Alfafar, resultaron heridos de gravedad.

Al parecer el accidente se produjo al saltarse uno de los implicados un ceda el paso, con las luces de emergencia activadas en ambos vehículos. Un suceso aislado del que hay que celebrar la ausencia de consecuencias graves, acaecido como consecuencia de la vocación de servicio inmediato del cuerpo de la Benemérita.

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
16 Jun 2017 - 17:35
Comment
#2 ¿Y se sabe algo del caso de agresión doméstica? Ver comentario
Yo también lo pensé :) Según otra página "Los vecinos llamaron al 112 ... La madre del agresor no quiso presentar denuncia." Por lo que parece real.
16 Jun 2017 - 09:50
Comment

¿Y se sabe algo del caso de agresión doméstica?

15 Jun 2017 - 14:41
Comment

La realidad supera la ficción, parece una escena de la típica película en la que los policías chocan entre sí mientras persiguen a algún protagonista. La gracia se pierde al ir a una urgencia real, y que la reparación la pagaremos con nuestros impuestos.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25