SUCESO

Choque de dos coches de la Guardia Civil en un servicio

Ocurrió en la localidad valenciana de Albal

AmpliarChoque vehículos Guardia Civil - SoyMotorChoque de dos coches de la Guardia Civil - Foto: Las Provincias

Dos coches de la Guardia Civil colisionaron en la población valenciana de Albal mientras acudían para cubrir una llamada de urgencia, por una supuesta agresión.

Los vehículos, un Opel Astra y un Nissan Qashqai, chocaron a las cinco de la tarde mientras se dirigían a auxiliar un suceso de violencia doméstica. La peor parte se la llevó el todoterreno, que volcó. Ninguno de los cuatro agentes, del cuartel de la cercana población de Alfafar, resultaron heridos de gravedad.

Al parecer el accidente se produjo al saltarse uno de los implicados un ceda el paso, con las luces de emergencia activadas en ambos vehículos. Un suceso aislado del que hay que celebrar la ausencia de consecuencias graves, acaecido como consecuencia de la vocación de servicio inmediato del cuerpo de la Benemérita.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de fenix80

[#2 Perán] Yo también lo pensé :)
Según otra página "Los vecinos llamaron al 112 ... La madre del agresor no quiso presentar denuncia." Por lo que parece real.

Imagen de Perán

¿Y se sabe algo del caso de agresión doméstica?

Imagen de fenix80

La realidad supera la ficción, parece una escena de la típica película en la que los policías chocan entre sí mientras persiguen a algún protagonista. La gracia se pierde al ir a una urgencia real, y que la reparación la pagaremos con nuestros impuestos.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top