CURIOSIDAD

Cheapkhana: la Gymkhana low-cost

El francés Etienne Guerra ha creado esta parodia de las Gymkhana de Ken Block

El protagonista, un Ford Fiesta de 1994 con 64 caballos

AmpliarCheapkhana - SoyMotor.comCheapkhana

Las Gymkhanas de Ken Block han logrado atraer a miles de aficionados hasta tal punto que incluso algunos se atreven a realizar sus propias tentativas. Pero uno en particular, un francés llamado Etienne Guerra, ha creado su propia parodia de la gymkhana con un Ford Fiesta del 94, la Cheapkhana.

Desde que Ken Block, comenzara con sus gymkhanas, hemos visto como aficionados de todos los lugares del mundo realizaban su propia versión. Incluso algunos se han atrevido a realizar sus propias gymkhanas con modelos de la talla del Ferrari 288 GTO. Un automóvil de colección con el que no resulta fácil hacer ese tipo de maniobras.

Pero un fan de sus gymkhanas ha rendido su personal homenaje de una forma muy particular. Bajo el nombre de Cheapkhana, el francés Etienne Guerra ha creado una parodia donde se ha cuidado hasta el más mínimo detalle: marca del coche usado, indumentaria del piloto, decoración; sólo hay una cosa que contrasta mucho con lo visto en las gymkhanas de Ken Block: el coche.

Etienne Guerra se ha decantado por un Ford Fiesta de 1994, un modelo con apenas 64 caballos que a tenor del vídeo, da mucho de sí. Cuenta con aproximadamente el 10% de la potencia de los coches de Ken, pero el resultado el muy entretenido con un montaje final digno de los vídeos del piloto de rallycross.


 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top