COCHES

NOTICIA

Charlize Theron será la villana de Fast & Furious 8

Charlize Theron es uno de los grandes fichajes de cara a la octava película de la saga
Tras participar en el remake de Italian Job y en Mad Max, la temática no le es ajena
El estreno de 'Fast & Furious 8' tendrá lugar el 14 de abril de 2017
charlize-theron.jpg
Fernando Sancho
3
10 Abr 2016 - 02:21

Charlize Theron nos gusta y más desde que se ha convertido en una chica 'racing'. Aunque es indudable que tiene otros grandes éxitos a lo largo de su filmografía, su aparición en el remake de The Italian Job y su participación como protagonista en Mad Max: Fury Road la han convertido en una de las chicas más ligadas a las películas de coches de todo Hollywood. ¡Y no hay dos sin tres!

El Twitter oficial de Fast & Furious han anunciado el fichaje de Charlize Theron. Como ya sucedió en Mad Max, Theron tendrá un papel protagonista y será la gran enemiga de Vin Diesel y su querida banda. Como es lógico, todavía no conocemos el guión de una película que estará dirigida por F. Gary Gray y que se estrenará en abril de 2017. Uno de los pocos datos que tenemos sobre la mesa es que la acción se situará en la ciudad de Nueva York.

La actriz de origen sudafricano será la perfecta antagonista del equipo liderado por Toretto en una película que comenzará a rodarse este próximo verano y que tendrá a Vin Diesel, Dwayne Johnson, Tyrese Gibson, Jason Statham y Michele Rodríguez como reparto de lujo. Un papel que puede ser fundamental ya que como recordemos, Fast & Furious 8 está prevista como el inicio de una triología que nos devuelva a la esencai de la propia saga y que incluso podría marcar el final de la misma.

En cualquier caso, este papel 'racing' no le pilla de nuevas a Charlize Theron, como ya hemos explicado. En el remake de The Italian Job interpretó a Stella Bridger, hija del protagonista y canal conductor de la trama que sirve para vengar a su padre. Se da la casualidad que en The Italian Job ya compartió trabajo con F. Gary Gray, ya que estuvo también bajo sus órdenes. Por su parte, en Mad Max encarnó el papel de Imperator Furiosa.

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
10 Abr 2016 - 17:35
Comment
#2 Para Rapido y Furioso 9 el villano va a ser Michael 91, y va a atacar a Vin Diesel con sus comentari ... Ver comentario
Y los lobateros, que se enfrentarán en un principio a Michael, pero luego se alían temporalmente contra la panda de Toretto porque éstos son fans de Hamilton. xDDDDDDDDDDDDDDDD Saludos Compañeros.
10 Abr 2016 - 16:37
Comment

Para Rapido y Furioso 9 el villano va a ser Michael 91, y va a atacar a Vin Diesel con sus comentarios anti-Alonso xD

10 Abr 2016 - 12:21
Comment

Hum, vuelta a los orígenes de la saga. Espero que sea como la cuarta, que era una mezcla entre carreras y trama perfecta, en mi opinión. Aunque creo que ya pusieron el listón muy alto con Fast Five.

Saludos Compañeros.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25