CURIOSIDAD

¿Qué pasará con los Volkswagen recomprados en Estados Unidos?

AmpliarLos Volkswagen recomprados por la marca a sus propietarios se acumulan - SoyMotor.comLos Volkswagen recomprados por la marca a sus propietarios se acumulan

¿A dónde van a parar los Volkswagen afectados por el 'Dieselgate'? ¿Qué hace la marca con los coches que ha recomprado en los Estados Unidos? ¿Van al cielo o al infierno de los coches? La respuesta la tenemos en las fotografías.

Volkswagen los va acumulando en el aparcamiento del abandonado estadio de los Detroit Lions, otros en una base aérea de las Fuerzas Armadas en California, y otros van a parar al puerto de Baltimore.

grua_volkswagen.png

Son unos 500.000 los coches que Volkswagen va a recomprar, y los que no recibe desguazados por los furiosos clientes, los va depositando en esos lugares, a la espera de saber qué hacer con ellos. Y ahí está una de las grandes dudas: si serán reparados para hacerlos conformes a las normativas de emisiones, y puestos de nuevo en circulación, o si serán destruidos en desguaces.

En cualquier caso, la imagen tiene un cierto tinte de tristeza. Coches en buen estado, algunos de estupendo rendimiento y acabado, duermen el sueño eterno con el blasón de la vergüenza sobre ellos. Esperando un destino incierto.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de Oldriver

Están preparando papeles y barcos para mandarlos a Latinoamerica y África, estos no van a desperdiciarlos.

Imagen de Oldriver

Están ñreparando ñapwles y barcos para mandarlos a Latinosmerica y África, estos no van a desperdiciarlos.

Imagen de RaNiFuMi

Acabarán re vendiéndolos a los tontos europeos, aquí todo vale!

Imagen de eluru

Peroooo muchachooosssss¡¡¡¡ Como no se avivaron??? Primera vez que no mandan todo a sudamérica como hace europa y eeuu con todo lo contaminante u obsoleto para ellos!!!!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top