Anticipo

¡Cazado! Así será el Pagani Huayra BC, la versión más extrema

Pagani ha trabajado ampliamente en la aerodinámica del Huayra BC

Su motor 6.0 V12 biturbo superará los 700 caballos

AmpliarPagani Huayra BC -SoyMotorLa imagen del Pagani Huayra BC fue publicada en Instagram.

Desprovisto de camuflaje y con un aspecto muy radical. Así ha si pillado infraganti el Pagani Huayra BC, la que será la versión más veloz y extrema del superdeportivo italiano. Contará con un V12 biturbo potenciado con más de 700 caballos y una aerodinámica muy trabajada.


Los italianos empezaron 2016 con una apuesta: lograr que su superdeportivo sea aun más rápido y extremo. Como pista nos mostraron una primera imagen oficial de la nueva versión del Pagani Huayra, aderezada con una nueva aerodinámica y otros cambios notables.



Ahora, gracias a las redes sociales y un cúmulo de coincidencias, puedes ver en las imágenes, el aspecto que lucirá el Huayra más radical. A través de Instagram, la cuenta carsandtrees, publicaba varias imágenes del Huayra BC sin camuflaje.



A pesar de que Pagani lo presentó a  principios de enero como una versión en desarrollo, el Pagani Huayra BC parece estar casi listo para su presentación oficial, que se producirá en marzo en el Salón de Ginebra.



Esta versión casi definitiva fue cazada circulando en Italia y desvela varias incógnitas. La primera, que finalmente su denominación será BC y no Huayra R. Posiblemente Pagani se guarde esta última para una variante sólo de circuito, al estilo del Zonda R.



huayrabc2_0.jpg



Además, se pueden observar nuevos detalles que no pudimos apreciar en la fotografía de tres cuartos traseros desvelada por Pagani. El frontal, al igual que la zaga ya conocida, ha sido mejorado para lograr un mayor apoyo aerodinámico, con un faldón inferior de notables dimensiones. También llaman la atención las branquias de las aletas delanteras y las salidas de aire junto a los pasos de rueda.



La decoración, con partes de fibra de carbono vistas y otras pintadas, suponemos que no será la definitiva. Destacan también los principales proveedores como Brembo en los pasos de rueda traseros. Las llantas coinciden con las del prototipo y a la vista parecen forjadas y muy ligeras.



De lo que no hay todavía pistas es de la mecánica que utilizará el Pagani Huayra BC. Mantendrá el propulsor 6.0 V12 biturbo de origen AMG y no tenemos duda que superará los 700 caballos y 1.000 Newton-metro de la versión normal del Huayra.



huayra_0.jpg

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top