Kit de Lego

Caterham SuperSeven by LEGO: en kit como el de verdad

El kit reproduce fielmente el modelo original, incluso hay una variante idéntica al Caterham R300

Ha sido creado por un particular y gracias a los 10.000 votos se hará realidad

AmpliarCaterham Seven de LEGo -SoyMotorLos colores también se inspiran en el modelo 1:1.

La última genialidad de Lego llega en forma del pequeño deportivo británico de concepción más pura. Lo curioso es que se parece al original hasta en que ¡tendrás que montarlo tú mismo!


Rizar el rizo, el kit de un kit car. El Caterham Superseven es de los pocos vehículos actuales que puedes montar en tu garaje y en breve también podrás comprarlo en forma de kit gracias a LEGO.



Gracias a su iniciativa en la que los interesados pueden presentar y votar nuevos proyectos, el biplaza deportivo inglés acaba de ser aprobado para su comercialización en los próximos meses.



16114978938_fe13d1aa95_z_0.jpg



Ya sea por su carisma ganado en el más de medio siglo que lleva a la venta de forma ininterrumpida –primero como Lotus y luego como Caterham, además de los cientos de réplicas que existen-, el Seven ha conseguido 10.000 votos para llegar a ser realidad.



Sorprende el nivel de detalle del modelo creado por el particular que lo ha propuesto: esquema de suspensiones muy similar al real, admisión individual para cada cilindro o un habitáculo tan estrecho como el de verdad. El capó es desmontable para poder admirar cada elemento del motor… ¡incluso la batería está en la misma posición que en el original!



ca1_0.jpg



El proyecto que ha acumulado casi 600 comentarios desde su publicación ha sido creado por bricktrix_carl. Por si fuera poco, también ha presentado una versión más radical basada en el Caterham R300.



Ahora sólo queda esperar para poderlo ver en las tiendas, compartiendo estantería con otras maravillas como el Ferrari F40 que os mostramos hace unos meses.ca67_0.jpg



ca2_0.jpg

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top