WRC

Un capó inoportuno se abre en the Colin’s Crest

AmpliarLouise Cook con su Ford Fiesta R2 en the Colin’s Crest del Rally de Suecia 2017 - SoyMotor.comLouise Cook con su Ford Fiesta R2 en the Colin’s Crest del Rally de Suecia 2017

Rally de Suecia de este año, con el tramo en que se encuentra la famosa Colin’s Crest, el salto en homenaje a Colin Mcrae en el que miden qué piloto llega más alto y lejos. Un momento delicado. 

A Louise Cook, que finalmente participó en el Rally pese a sus problemas económicos –ya comentamos que puso a la venta su trofeo de campeona del mundo de coches de producción de 2012– le pasó lo peor que te puede ocurrir en ese punto.

Lanzada toda velocidad con su Ford Fiesta R2 con el que compite en la categoría WRC3, en el momento en el que inicia el despegue, el capó del motor se desprende y tapa todo el parabrisas. Cook no pudo ver nada más, ni hacia dónde iba ni qué había delante. Un momento peliagudo que solventó con sangre fría: volante recto y cruzar los dedos de caer en la posición correcta.

Este año, el premio al salto más largo se lo llevó Mads Ostberg, que realizó un salto de 44 metros. Pero él veía dónde iba a caer. Lo de Cook tiene más mérito todavía.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top