ACTUALIDAD

El karting Carlos Sainz organiza un campeonato ¡con más de 1.000 euros en premios!

Es el décimo aniversario del centro de La Ermita del Santo en Madrid

AmpliarCampeonato de karting Carlos Sainz Center décimo aniversario - SoyMotor.comCampeonato de karting Carlos Sainz Center décimo aniversario

Ayer, el bicampeón del Mundo de Rallies y vencedor del Dakar en 2010, Carlos Sainz, celebró su 55º cumpleaños. No tan longevo pero igual de apasionado de la velocidad, el circuito de karting Carlos Sainz Center también está de aniversario en este mes de abril. El trazado situado en el centro comercial La Ermita de Madrid cumple diez años y lo celebra con un campeonato especial.

El próximo 20 de abril de 2017, el karting Carlos Sainz Center de Madrid celebra su décimo aniversario con una competición diferente. Se tratará de un campeonato de resistencia por equipos de cuatro miembros, con una sesión de clasificación de 40 minutos y una final por equipos a 80 vueltas. A continuación, los pilotos de los tres conjuntos más rápidos en la prueba por equipos disputarán una final individual.   

Una vez terminada la competición, los cuatro pilotos del equipo vencedor en la prueba de grupos serán premiados con un bono de cinco sesiones para cada uno para los Carlos Sainz Center de Madrid y Las Rozas.

El ganador absoluto en la prueba individual recibirá un pack doble para la grada Carlos Sainz en Circuit de Barcelona-Catalunya durante el Gran Premio de España, más dos noches de hotel en la ciudad condal los días 12 y 13 de mayo. Además de las entradas para el fin de semana de Fórmula 1, el pack doble también incluye dos packs de cuatro latas de Red Bull, dos gorras y dos banderas de Carlos Sainz.

El Campeonato Décimo Aniversario Carlos Sainz Center Madrid tendrá un precio de inscripción de 45 euros por participante, y ya puedes reservar tu plaza por correo electrónico. Más información en la web kartcsainz.com.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top