CURIOSIDAD

Un Bugatti Veyron muy Cougar: ¿Ganga o timo?

AmpliarUn Bugatti Veyron sobre un Ford Cougar - SoyMotor.comUn Bugatti Veyron sobre un Ford Cougar - SoyMotor.com

El curioso mundo de las réplicas vuelve a darnos una sorpresa. Esta vez, viene en forma de Bugatti Veyron, pero si bien los Pontiac Fiero o los Toyota MR2 suelen ser los coches mula para estas versiones, esta vez le toca el turno a un Ford Cougar.

El Cougar fue un deportivo que surgió en 1998 y tuvo una vida breve, sólo hasta 2002. Era el sustituto del Probe, y no tuvo éxito, pese a contar entre su equipamiento con el interesante motor Duratec V6 de 2.5 litros. En Inglaterra sólo se vendieron 12.000 unidades, y eso que se presentó a lo grande durante el Gran Premio de Fórmula 1 en Silverstone de 1998. Precisamente, este Cougar revestido es de la última generación, 2002.

bugatti_veyron_trasera.png bugatti_veyron_aleron.png

En este caso, el problema no es tanto la réplica en sí, a la que le podemos conceder el beneficio de tener un aspecto similar al Veyron, aunque a pequeña escala. Pero las proporciones están bien. Incluso el interior, aunque se parece bien poco al original, podríamos tenerlo en consideración por el trabajo que habrá llevado. El coche tiene incluso el alerón retráctil –bueno, no sabemos si es retráctil o no, pero tiene alerón–.

bugatti_veyron_interior.png

El problema es el precio. Este ejercicio de tuning replicatorio está a la venta en Ebay por la nada despreciable cifra de 71.000 euros, una ganga según el vendedor porque se habría gastado en fabricar su 'Cougatti' nada menos que 93.000 euros. ¿Quién se gastaría 71.000 € en un coche que sólo tiene el aspecto de algo que no es?. Por ese dinero, en el mercado de segunda mano, no podrás tener un Veyron, pero sí famosos deportivos que den más satisfacciones que esta réplica.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top