24 horas de Daytona

Bruno Senna compartirá equipo con Fernando Alonso en Daytona

El brasileño completa la alineación de United Autosports

Compartirá coche con Will Owe, Hugo de Sadeleer y Paul di Resta

La prueba de resistencia se celebrará los días 27 y 28 de enero

AmpliarMark Webber, Bruno Senna y Fernando Alonso - SoyMotor.comMark Webber, Bruno Senna y Fernando Alonso

El expiloto de Fórmula 1 y ganador del título de LMP2 2017 con Rebellion Racing Bruno Senna completará la alineación de United Autosports para las 24 horas de Daytona, en las que participarán Fernando Alonso y Paul di Resta.

Bruno Senna también se suma a la aventura de llevar a meta al Ligier-Gibson JSP217 P2 de United Autosports los días 27 y 28 de enero. El brasileño compartirá coche junto con Will Owe, Hugo de Sadeleer y Paul di Resta. En el otro Ligier estará Fernando Alonso, junto a Lando Norris y Phil Hanson.

"Estoy muy emocionado de unirme a United Autosports en este reto de Daytona. Es un equipo increíblemente logrado y con experiencia de 2017, con un gran talento técnico y una alineación sorprendentemente sólida, deberíamos tener una lucha buena desde el principio", ha señalado Senna en un comunicado emitido por el equipo.

"Estoy emocionado de que hayamos completado nuestra alineación para las 24 horas de Daytona y de que Bruno se una al equipo. Es un piloto fantástico y un ganador de carreras y campeonatos, así que será un gran valor para nuestro equipo", ha señalado el propietario de United Autosports, Zak Brown.

"Estoy encantado de darle la bienvenida a Bruno al equipo para las 24 horas de Daytona. Será un gran valor añadido al conjunto, ya que tiene experiencia en prototipos y en Daytona. Nos hemos tomado nuestro tiempo para juntar a los mejores pilotos en ambos coches y creo que tenemos un gran equilibrio de velocidad, habilidades y experiencia para llevar a Daytona listos para el reto", ha apuntado el director general del equipo, Richard Dean.

"NOTICIAS: Estamos encantados de darle la bienvenida a Senna al equipo para las 24 horas de Daytona, junto a Owe, Hugo y Paul", compartía esta mañana el conjunto en su cuenta oficial de la red social Twitter.

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Mend

Ya queda menos, 20 días y descontando.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top