PREPARACIÓN

Brabus G63 Widestar 700: El brillo del 4x4

Este todoterreno de aspecto llamativo y 'retro' es el último trabajo del preparador Brabus

Como indica el propio nombre Brabus G63 Widestar 700, alcanza los 700 caballos

AmpliarBrabus se desmarca de su habitual color negro por un amarillo brillante en este G63 - SoyMotorBrabus se desmarca de su habitual color negro por un amarillo brillante en este G63

La relación entre Brabus y Mercedes sigue dando sus frutos, aunque para ello rompa con su habitual esquema de colores negros para dar rienda suelta a un amarillo brillante. Este es el primer ingrediente del Brabus G63 Widestar 700, el 'brillante' Mercedes G63 AMG que ha presentado el preparador alemán. Su otra carta de presentación son los 700 caballos que alcanza su propulsor, tal y como indica su nombre.

El amarillo se convierte en color principal, dejando el habitual negro Brabus como contraste. La fibra de carbono completa el esquema. Su frontal goza de tomas de aire sobredimensionadas, luces diurnas LED, parrilla oscurecida, barras protectoras y unos faros delanteros también ahumados. El negro se extiende al capó con una notable toma de aire y en las llantas de aleación de 23 pulgadas. La fibra de carbono protagoniza la carcasa de los espejos retrovisores, mientras que el spoiler trasero culmina el diseño, amén de los logos de Brabus.

264.jpg

El Mercedes G63 AMG cuenta de serie con un bloque V8 de 5.5 litros con una potencia de 571 caballos y 760 Nm de par máximo. Estas cifras sin embargo quedan en algo anecdótico tras pasar por los talleres de Brabus ya que el preparador alemán eleva su potencia hasta los 700 caballos y su par máximo hasta los 960 Nm. Para ello se ha utilizado un nuevo sistema de turbo, se han hecho cambios en la admisión del motor y se ha realizado una reprogramación de la ECU.

Por último, cabe destacar el habitáculo del Brabus G63 Widestar 700. Siguiendo el patrón de colores mostrado en el exterior, Brabus opta por un nuevo tapizado en color negro con las costuras en forma de rombo en tonos amarillos. Este esquema se extiende no sólo por los asientos, sino por los paneles de las puertas, el salpicadero, el volante, la consola central o el reposabrazos central. En los reposacabezas se puede ver el logo Brabus 700.

24723.jpg

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top