COMPETICIÓN

Borja Ortiz, nuevo director comercial del equipo Teo Martín

Figura clave para el proyecto del Sports & Engineering Center, que abrirá muy pronto

AmpliarFernando Alonso, Borja Ortiz  y Carlos Sainz - SoyMotor.comFernando Alonso, Borja Ortiz y Carlos Sainz

Borja Ortiz-Echagüe entra al equipo Teo Martín Motorsport como nuevo responsable comercial y de marketing. El antiguo representante de Carlos Sainz aterriza en la formación con el objetivo de velar por el funcionamiento y crecimiento del nuevo Teo Martín Engineering Center, que abrirá sus puertas este año.

Esta nueva instalación multidisciplinar no sólo reunirá todas las estructuras de competición del equipo, sino que servirá como centro de formación para nuevos profesionales del motor. También será un centro de alto rendimiento para deportistas de élite, entre otras funciones.

Teo Martín ha sido el primero en dar la bienvenida a Borja Ortiz, que proviene directamente de las World Series Fórmula V8 3.5.

"Estoy encantado con la incorporación de Borja Ortiz-Echagüe. Le considero una pieza clave para el desarrollo y consolidación de nuestro Sports & Engineering Center. Queremos convertirnos en una estructura de referencia a nivel europeo y para eso queremos rodearnos del mejor equipo posible. Contar en esta aventura con una persona con la experiencia de Borja es una gran alegría", ha señalado.

A Ortiz le avalan 17 años de experiencia en gestión empresarial, marketing y relaciones públicas. También ha trabajado intensamente con Carlos Sainz, a quien representó durante cuatro temporadas. 

"Definiría este nuevo reto como apasionante. La ambición de Teo Martín y su apuesta de futuro por las nuevas generaciones han sido factores determinantes para incorporarme a este ilusionante proyecto", ha destacado Borja.

"El Sports & Engineering Center será una instalación inédita no sólo en España, también en Europa. Estoy entusiasmado con las oportunidades que brindará al equipo y al conjunto del automovilismo español. Trabajar junto a personas del recorrido y reputación de Teo Martín y Emilio de Villota ha sido la guinda del pastel", ha agregado.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Pirello
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top