COCHES

BMW X6 M Typhoon by G-Power: Simplemente brutal

750 caballos y 300 kilómetros/hora de velocidad punta
g-power-x6-m-typhoon-1.jpg
0
25 Mayo 2016 - 17:41

El preparador G-Power ha equipado un BMW X6 M con un kit de carrocería agresivo y una puesta a punto radical.

El modelo alemán cuenta de serie en su versión M con un acabado estético de corte deportivo y 575 caballos de fuerza; potencia suficiente para mover con relativa agilidad sus más de dos toneladas. No contento con esto, el preparador alemán G-Power ha decidido incorporar a este mastodónte deportivo una serie de modificaciones estéticas con las que ofrecer un aspecto todavía más agresivo y una potencia descomunal.

En el apartado estético, el kit de personalización incluye un nuevo parachoques frontal con enormes entradas de aire, así como un capó de fibra de carbono con aberturas de ventilación, pasos de rueda ensanchados, taloneras de aspecto aerodinámico y un difusor trasero de fibra de carbono enmarcando las cuatro nuevas salidas de escape de titanio.

g-power-x6-m-typhoon_2.jpg

Para mejorar el comportamiento dinámico del vehículo, el preparador montado una suspensión deportiva de resortes externos –coilover-, y llantas de aleación de 23 pulgadas Hurricane RR, que estarán disponibles en negro Jet y gris Gun Metal, o acabado cromado Stardust.  

Bajo el capó, el motor V8 turbo de 4,4 litros ha sido mejorado con compresores de mayor tamaño, nuevas líneas de escape y una unidad de control ECU -Engine Control Unit- optimizada, que le permiten desarrollar 750 caballos de potencia y 979 newtons metro de par.

g-power-x6-m-typhoon.jpg

En cuanto a prestaciones G-Power ha asegurado que el X6 M Typhoon es capaz de recorrer el cuarto de milla -402 metros- en 11,5 segundos antes de alcanzar su velocidad punta a más de 300 kilómetros/hora.

El precio del kit completo es 52.767 euros, algo nada desdeñable si se suma a los 140.000 euros que cuesta el vehículo de serie.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

14
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25