BMW X6 M Typhoon by G-Power: Simplemente brutal

750 caballos y 300 kilómetros/hora de velocidad punta

AmpliarBMW X6 M Typhoon by G-Power: Simplemente brutalBMW X6 M Typhoon by G-Power: Simplemente brutal

El preparador G-Power ha equipado un BMW X6 M con un kit de carrocería agresivo y una puesta a punto radical.

El modelo alemán cuenta de serie en su versión M con un acabado estético de corte deportivo y 575 caballos de fuerza; potencia suficiente para mover con relativa agilidad sus más de dos toneladas. No contento con esto, el preparador alemán G-Power ha decidido incorporar a este mastodónte deportivo una serie de modificaciones estéticas con las que ofrecer un aspecto todavía más agresivo y una potencia descomunal.

En el apartado estético, el kit de personalización incluye un nuevo parachoques frontal con enormes entradas de aire, así como un capó de fibra de carbono con aberturas de ventilación, pasos de rueda ensanchados, taloneras de aspecto aerodinámico y un difusor trasero de fibra de carbono enmarcando las cuatro nuevas salidas de escape de titanio.

g-power-x6-m-typhoon_2.jpg

Para mejorar el comportamiento dinámico del vehículo, el preparador montado una suspensión deportiva de resortes externos –coilover-, y llantas de aleación de 23 pulgadas Hurricane RR, que estarán disponibles en negro Jet y gris Gun Metal, o acabado cromado Stardust.  

Bajo el capó, el motor V8 turbo de 4,4 litros ha sido mejorado con compresores de mayor tamaño, nuevas líneas de escape y una unidad de control ECU -Engine Control Unit- optimizada, que le permiten desarrollar 750 caballos de potencia y 979 newtons metro de par.

g-power-x6-m-typhoon.jpg

En cuanto a prestaciones G-Power ha asegurado que el X6 M Typhoon es capaz de recorrer el cuarto de milla -402 metros- en 11,5 segundos antes de alcanzar su velocidad punta a más de 300 kilómetros/hora.

El precio del kit completo es 52.767 euros, algo nada desdeñable si se suma a los 140.000 euros que cuesta el vehículo de serie.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top