VÍDEO

Un BMW X5 encalla en la playa y sale en las noticias... ¡tierra, trágame!

AmpliarUn BMW X5 encalla en la playa y sale en las noticias... ¡tierra, trágame¡ - SoyMotor.comUn BMW X5 encalla en la playa y sale en las noticias... ¡tierra, trágame¡

Eso es lo que debió pensar el propietario del BMW X5 cuando el cámara y el reportero de la cadena australiana 7 News relataban el desarrollo de los acontecimientos en las noticias. Además, los comentarios tanto del narrador como del presentador del noticiario estaban cargados de una buena dosis de ironía, ideal cuando apareces en la tele ante tantos espectadores.

Como se puede apreciar en el vídeo, el propietario del X5, tras intentar inútilmente sacarlo por su cuenta decidió pedir ayuda al propietario de un Mitsubishi Montero Sport que intentó sacar al modelo alemán sin éxito, y es que con la arena no se juega.

Finalmente un tractor acudió al rescate y el X5 logró salir del atolladero. Su propietario ha conseguido su minuto de gloria, aunque seguramente él hubiera escogido mejores circunstancias.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de quick_vale

La noticia debería ser del inutil al volante, no del coche. Hay que hacer el burro un buén rato y no tener ni idea para acabar con la "panza" del coche tumbada en la arena. Por cierto, para salir de ahí, al primer problema, nada como usar las alfombras del coche bajo las ruedas para avanzar poco a poco.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top