NOVEDAD

BMW X4 M40i: 360 caballos como tope de gama

Se filtra el BMW X4 M40i, la versión más prestacional del BMW X4 al no existir un X4 'M'

Al igual que el BMW X6 M50d y otros tantos modelos, pertenene a la familia 'M Performance Automobiles'

AmpliarEl BMW X4 M40i equipa un kit de carrocería M Aerodynamic Packake - SoyMotorEl BMW X4 M40i equipa un kit de carrocería M Aerodynamic Packake

Como ya ha pasado con otros modelos de BMW, el X4 tendrá su variante desarrollada por M Performance Automobiles. No será un 'M' de pura cepa, pero este SUV coupé estrena la versión más prestacional de su gama. Ante nosotros, filtrado antes de tiempo, está el BMW X4 M40i. Se trata de un vehículo de altas prestaciones que se acerca mucho a lo que se puede esperar de una preparación 'M'.

Como sucede en todos los vehículos de M Performance, tiene una estética diferenciada. En este caso, este SUV monta el 'M Aerodynamic Package', con grandes tomas de aire frontales, pasos de rueda específicos en el mismo color que la carrocería. Se incorpora a la paleta de colores un exclusivo azul metalizado y la calandra, junto a los retrovisores, se oscurece. Además, hay que tener en cuenta la nueva salida de escape deportiva en su difusor de nuevo diseño.

bmw-x4-m40i-2.jpg

Este BMW X4 M40i monta un motor 3.0 turboalimentado TwinPower de seis cilindros en línea. Desarrolla una potencia de 360 caballos y un par máximo de 365 Nm. Su aceleración de 0 a 100 se fija en 4,9 segundos y tiene una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora. Como era previsible, mantiene la tracción total y monta una caja de cambios automática de ocho relaciones como el resto de versiones de la gama X4.

Pocos datos hay de su interior, pero es previsible que este BMW X4 M40i monte un volante deportivo muy similar al que ya utilizan los M3 y los M4. Es previsible que veamos un acabado del habitáculo más deportivo y también que los logos específicos de 'M Performance' tengan su presencia en un vehículo en el que además se ha desarrollado un tren de rodaje más deportivo para ir a juego con las modificaciones estéticas y prestacionales.

bmw-x4-m40i-8.jpg

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top