COCHES

NOVEDAD

Crea tu BMW Serie 5 a medida

BMW acaba de lanzar en su portal alemán el configurador online del nuevo BMW Serie 5
Desde su lanzamiento, el BMW Serie 5 está disponible con cuatro motores distintos
3573.jpg
0
25 Nov 2016 - 17:07

El estreno del BMW Serie 5 ha quedado consumado con el debut de su configurador online en el portal web de la marca en Alemania. La nueva generación de la berlina de la marca bávara ya está lista para satisfacer a los clientes más exigentes con una gran dosis de personalización. Ya os avisamos antes de nada, el BMW Serie 5 de tus sueños está a unos clicks de distancia.

El primer paso es seleccionar el motor. Cabe recordar que desde su lanzamiento el BMW Serie 5 estará disponible con cuatro motores turbo. La gama queda definida así por un motor de gasolina de 2.0 litros y cuatro cilindros de 248 caballos, un motor de seis cilindros en línea de 335 caballos y dos motores diésel de 2.0 y 3.0 litros. Las variantes 530 plug-in híbrido, M550i xDrive y el V8 de 4.4 litros del M5 aún no están disponibles. Con todo, cada propulsor puede quedar asociado a la versión Limousine o xDrive Limousine y a dos cambios automáticos distintos.

cosysec.jpg

A partir de ese punto se puede elegir el acabado exterior, el paquete de carrocería a montar y en última instancia la pintura de la carrocería y las llantas de aleación. En este aspecto, es muy llamativo el hecho de poder elegir entre no menos de 20 opciones de llantas distintas. El nivel de personalización en la cabina es similar ya que hay decenas de opciones para el acabado de la tapicería o en las distintas molduras y todo con una vista de 360º que permite ver cada cambio.

Una vez completado este paso, todavía queda trabajo por hacer, porque BMW ofrece un buen número de packs, elementos y equipamiento extra que se pueden añadir para acabar de tener el BMW Serie 5 de tus sueños, aunque con cuidado porque algunos paquetes pueden llegar a variar la configuración realizada previamente de acabados y colores. Sea como fuere, y como no sabemos cómo será el Serie 5 perfecto de cada uno, nosotros os dejamos dos ejemplos.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

25
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

43
24 Abr 2024 - 11:33