ACTUALIDAD

Un BMW Serie 4 Cabrio se precipita desde 20 metros de altura

AmpliarBMW 430i Parking - SoyMotor.comBMW 430i Parking - SoyMotor.com

Ocurrió hace casi un mes en Austin, Texas, Estados Unidos, pero no ha sido hasta ahora cuando las autoridades de la ciudad han decidido publicar el vídeo que capturaron las cámaras de seguridad cercanas al lugar donde tuvo lugar este incidente. Al parecer, una mujer de mediana edad conducía su BMW Serie 4 Cabrio cuando cayó al vacío desde la séptima planta de un aparcamiento tras confundir, presuntamente, el pedal del freno con el del acelerador.

La señora en cuestión sufrió lesiones de tanta gravedad que tuvo que ser operada quirúrgicamente, pese a que varias fuentes afirman que se está recuperando favorablemente. Por su parte, el descapotable quedó en siniestro total después de colisionar frontalmente y de manera perpendicular al asfalto de la calle que se encontraba junto a la entrada del parking, lo que le pudo salvar la vida a su ocupante, ya que de haber “aterrizado” sobre el techo del vehículo, su pilar A y su sistema antivuelco no habrían sido suficiente como para salvaguardar su integridad física.

Además, como se puede apreciar en la grabación que os presentamos a continuación, un Chevrolet Tahoe que circulaba en ese momento por la calzada también se ve involucrado en el accidente, aunque sufrió daños menores en comparación con el modelo alemán. Afortunadamente, varias personas que fueron testigos de lo sucedido, incluido el conductor del SUV afectado, acudieron rápidamente para socorrer a la conductora herida que, previsiblemente, se encontraba inconsciente en ese momento. Pudo ser peor.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de 207sw206

Al final nos llenamos la boca con limites de velocidad y seguridad vial y esto esta lleno de gente que confunden freno con acelerador.Desde las señoras/es que se caen de los puertos al aparcar, a los de los Tesla cuya aceleracion no perdona.Lo peor no es que se confundan, sino el tiempo de reaccion que tienen.NULO.La gente que pasa por estos episodios deberian pasar por un profundo examen de conducir de vuelta.

Imagen de fenix80

Seguro que fue el autopilot, ahh perdón, que este no tiene.

Imagen de Manchego

brutal, y brutal el susto que se tuvo que llevar el que estaba hay esperando.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top