ADELANTO

BMW Serie 1 Sedan: a la medida de China

Sólo disponible en el mercado chino

Diseñado a medida de sus compradores

AmpliarBMW Serie 1 Sedan: sólo para ChinaBMW Serie 1 Sedan: sólo para China

BMW presenta en China la versión sedán del compacto Serie 1. Desarrollado entre ambos países será el quinto modelo bávaro fabricado en el gigante asiático.

En 2015, BMW presentó en el salón de Guangzhou el prototipo Concept Compact Sedan, una berlina corta concebida sobre la plataforma del Serie 1. Hoy la Casa bávara ha desvelado la primera imagen oficial del BMW Serie 1 Sedan que se comercializará únicamente en el mercado Chino.

Creado en colaboración con el partner asiático de BMW, Brillance Auto, este Serie 1 de cuatro puertas y voladizo trasero ha sido desarrollado en Alemania contando con la colaboración de ingenieros chinos que han dado su particular punto de vista para adaptarlo a las necesidades y costumbres del mercado asiático.

Se fabricará en la planta industrial de Shenyang y tras el lanzamiento de los BMW X1 y Serie 2 Active Tourer será el quinto modelo que BMW fabrica actualmente en China.

En el exterior luce un aspecto con ciertas similitudes con el Serie 3, mientras que en el interior del habitáculo mantiene toda la tecnología de conectividad de la marca como el sistema multimedia BMW ConnectedDrive.

En cuanto a mecánica, ofrece los mismos motores que la versión compacta europea, si bien BMW aún no ha especificado si estará disponible la gama completa.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top