VÍDEO

BMW se pasa al rugby con el '15 de la Rosa'

Varios jugadores de rubgy de Inglaterra disfrutan de su deporte con un BMW

A los mandos de varios BMW intentan desarrollar sus habituales jugadas con el oval

AmpliarMeter un balón de rubgy en un BMW M3 haciendo drift no parece muy fácil - SoyMotorMeter un balón de rubgy en un BMW M3 haciendo drift no parece muy fácil

Mundial en Inglaterra, Champions Cup y Seis Naciones. El mundo del rugby va de cita en cita, esgrimiendo su grandeza. Los aficionados al rugby viven buenos meses y por ello, BMW ha querido sumarse a esta fiesta. Coincidiendo con el inicio del 6 Naciones y la disputa de la Copa Calcuta, la firma alemana ha organizado una cita con jugadores muy emblemáticos del '15 de la rosa'.

Para los que no lo sepan, el '15 de la rosa' es el apodo que recibe la selección inglesa de rugby, uno de los conjuntos más potentes del rugby del hemisferio norte. Aunque varios de ellos ya han competido este fin de semana en su debut en el 6 Naciones ante Escocia, partido en el que ganaron 9-15 y por ende se llevaron la Copa Calcuta, el Trofeo más antiguo de este deporte, unos días antes tuvieron un particular entrenamiento.

1636.jpg

Aunque BMW UK nos va a desvelar esta jornada en común en pequeñas dosis, lo cierto es que Kieran Brookes, Tom Wood, Ben Kay y compañía parecen haber disfrutado practicando algunos ejercicios con vehículos BMW. El primero de ellos es intentar acertar a colar un balón de rubgy por las ventanillas de un BMW M3 en pleno ejercicio de drifting, pero también intentan una patada larga y una recepción a los lomos de un BMW descapotable o se ejercitan en el arte de la conducción.

En definitiva, BMW se ha volcado con el rubgy y nosotros también, porque nos gusta el rugby y mucho más la familia M de la firma bávara. Por ello, iremos añadiendo los sucesivos videos que vayan desvelando todo el desarrollo de esta peculiar jornada de entrenamiento en la lista de reproducción que adjuntamos debajo de estas líneas. No te lo pierdas, porque el espectáculo está más que asegurado.

 

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top