Novedad

BMW M6 Competition Edition: el M más potente

600 caballos para el BMW Motorsport

305 kilómetros/hora de punta y 0-100 en sólo 3,9 segundos

AmpliarBMW M6 Competition Edition -SoyMotorBMW M6 Competition Edition tiene decoracion específica con los colores BMW M Motorsport.

En una escala de potencia que no parece tener fin, la división deportiva de BMW nos presenta este M6 vitaminado que alcanza los 600 caballos. Además, ahora también cuenta con una decoración exclusiva con los colores de BMW Motorsport.

BMW ha aprovechado el ligero lavado de cara de la Serie 6 para presentar un vehículo que se sitúa en la cima de sus deportivos especializados firmados por M Motorsport. Al menos de mayor caballería ya que se nos ocurren mejores puntos de partida dentro de las “opciones M” para disfrutar de una conducción deportiva.

Sea como fuere, el BMW M6 Competition Package es, gracias a sus 600 caballos de potencia, el automóvil de calle más potente de la historia de marca. Respecto a la versión normal, su 4.4 V8 biturbo aumenta su potencia en 40 caballos mientras su par alcanza los 700 Newton-metro.

m6c2_0.jpg

Toda una locomotora que se siente más cómoda en autopista y otras vías despejadas que en carreteras sinuosas. Todo para exprimir al máximo sus 305 kilómetros/hora de velocidad máxima. Su aceleración desde parado hasta los 100 km/h suceden en sólo 3,9 segundos.

Aunque el M6 de 600 caballos ya estaba disponible hace unos meses, ahora estrena el denominado paquete Competition Edition que incluye una decoración exclusiva en blanco con pegatinas de los colores de M Motorsport. Además las llantas son de 20 pulgadas y tienen un acabado negro mate. La zaga se remata con un discreto alerón en fibra de carbono.

m6c3_0_0.jpg

Este ligero material también se utiliza en el habitáculo, que cuenta con asientos con tapicería específica, inscripciones M6 Competition y costuras a juego con el color de la carrocería.

Los 100 afortunados compradores del BMW M6 Competition Edition serán invitados a asistir a la escuela de conducción de BMW para realizar un curso de conducción exclusivo. El precio final no es lo que se dice asequible, nada menos que 175.400 euros.

m6c4_0.jpg

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top