VÍDEO

BMW M4 persigue a un McLaren 675LT en Nürburgring

El piloto de este BMW M4 Competition sigue el ritmo de un McLaren 675LT en Nürburgring

Las diferencias de prestaciones entre el BMW M4 y el modelo de Woking son notables

AmpliarNürburgring a veces nos deja historias y vídeos muy curiosas - SoyMotorNürburgring a veces nos deja historias y vídeos muy curiosas

La llegada del frío y duro invierno alemán pronto obligará al cierre total de las instalaciones de Nürburgring, pero antes de ese momento todavía hay tiempo para poder vivir una de esas historias que siempre no regala el 'Infierno Verde'. No obstante, no es muy habitual ver una suerte de pique entre un BMW M4 Competition Package y un McLaren 675LT en un escenario tan idílico como la variante Nordschleife.

No obstante, la diferencia de prestaciones entre ambos modelos es notable. En este aspecto, el BMW M4 Competition Package equipa un motor en posición delantera longitudinal que ofrece una potencia de 450 caballos y un par de 500 Nm. Su velocidad máxima es de 280 kilómetros por hora y su aceleración 0 a 100 se fija en 4,0 segundos. Por su parte, el McLaren 675LT equipa un motor V8 central mucho de 675 caballos y 700 Nm de par. Su velocidad máxima se dispara a los 330 kilómetros por hora.

bmw-m4-competition-hunts-down-mclaren-675lt-on-nurburgring_3.jpg

Con todo, ser rápido en la variante Nordschleife de Nürburgring no sólo está ligado a tener un coche de altas prestaciones y a veces es cuestión de manos, conocimientos y confianza. Justo estas tres cualidades parece demostrar el piloto del deportivo alemán, que es capaz de seguir sin demasiados apuros el ritmo del McLaren 675LT, lejos este último de la velocidad que puede llegar a alcanzar. Al final, una cosa queda compensaba por otra y podemos disfrutar de ocho minutos de diversión al volante.

Aunque es evidente que el piloto del McLaren 675LT no está cerca de los límites y del BMW M4 Competition Package está mucho más cerca de ellos, a lo largo del vídeo se puede ver como la persecución es más que satisfactoria, sobre todo para el espectador. Por ello, os invitamos a subir el volumen de los altavoces y disfrutar de los 20,8 kilómetros del Nürburgring Nordschleife en esta persecución en el que la ingeniería alemana se bate contra la excelencia británica.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top