VIDEO

BMW M2: real y digital en dos vídeos

El BMW M2 es el nuevo integrante de la familia M de BMW Motorsport

En apenas unos días hemos vivido su presentación y su llegada a Need for Speed

AmpliarDos videos para conocer todos los secretos del nuevo BMW M2 - SoyMotorDos videos para conocer todos los secretos del nuevo BMW M2

Una de las presentaciones estrella de los últimos días ha sido el BMW M2. El vehículo más pequeño de la familia 'M' de BMW Motorsport deja sobre la mesa como carta de presentación unos nada desdeñables 370 caballos de potencia. Aunque su puesta de largo no será hasta el Salón del Automóvil de Detroit, en enero de 2016, gracias a un par de videos podemos conocer mejor al 'pequeñín' de la familia.

Robusto, veloz, apasionante. El BMW esconde en su interior un motor de gasolina 3.0 TwinPower turboalimentado. Cuenta como hemos dicho con 370 caballos, 465 Nm de par, una caja de cambios manual de seis velocidades -o cambio DKG opcional- y con la mítica tracción trasera de la marca de Múnich asociada a un diferencial autoblocante pilotado electrónicamente. Estos son los ingredientes de un vehículo donde la fibra de carbono y el aluminio toman el protagonismo, aunque lo mejor es que lo compruebes por tí mismo.

Tras su pronta presentación, adelantada por las filtraciones que se habían producido en los días previos, el BMW M2 no sólo se estrena con las primeras fotos oficiales, sino también en el mundo digital, o lo que es lo mismo, en el mundo de los videojuegos. La saga Need for Speed es la encargada de mostrarnos la versión virtual del nuevo modelo de la familia 'M' y lo hace a lo grande, con una suerte de desfile con varias unidades más de BMW.

Need for Speed se jacta al final del video de ser la única franquicia de videojuegos que cuenta con el modelo de BMW Motorsport y lo cierto es que podrás disfrutar antes del BMW M2 en la consola que en la vida real. La nueva edición de este videojuego se estrena el próximo 3 de noviembre para consolas, mientras que para PC tendrás que esperar a 2016. Es probable que su lanzamiento incluso pueda coincidir con la presentación real del BMW M2 en Detroit.

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top