DOBLE PREPARACIÓN

BMW M2 por Alpha-N Performance y Manhart

Alpha N-Performance y Manhart han presentado sus preparacións del BMW M2

Se tratan de recreaciones virtuales, ya que el BMW M2 está recién presentado y con sólo una semana en producción

AmpliarRecién presentado, el BMW M2 tiene sus primeras dos preparaciones virtuales - SoyMotorRecién presentado, el BMW M2 tiene sus primeras dos preparaciones virtuales

El BMW M2 cuenta por días su vida. Recién presentado y con apenas una semana en la línea de producción, poco han tardado en llegar las preparaciones. El modelo más pequeño de la familia M ya tiene versiones vitaminadas, aunque como es lógico se tratan de preparaciones virtuales que todavía no han pasado por talleres. Los pioneros han sido los chicos de Alpha-N Performance y Manhart.

El BM2 M2 de Alpha-N Performance nace en tonos verdes o azules. Cuenta con un paragolpes mucho más agresivo, que crece en tamaño y presenta tomas de aire notables. El trabajo aerodinámico del preparador se traduce en nuevo aditamentos y un spoiler delantero de nueva cuña, todos fabricados en fibra de carbono. Estrena también taloneras y un alerón de fibra de carbono de gran tamaño que potencia el apoyo aerodinámico. Las llantas son de 19 pulgadas en color negro.

Alpha-N Perfomance ha bautizado a su BMW M2 como 'M2-RS'. El cambio de nombre viene de la mano de una preparación mecánica notable. El motor de 3.0 litros y 6 cilindros sobrealimentado alcanza los 480 caballos. Quizá lo más notable es que el preparador afirma poder usar la inyección de agua, tal y como hace el BMW M4 GTS. Los datos oficiosos afirman que esta preparación del BMW M2 alcanzará los 300 kilómetros por hora y tendrá una aceleración de 0 a 100 en 4 segundos.

bmw-m2-manhart.jpg

El segundo protagonista de hoy es el BMW M2 de Manhart Performance. En esta ocasión su nombre es 'MH2 450' y presenta una carrocería en color amarillo. La fibra de carbono también tiene un gran protagonismo en el nuevo capó, con nuevas salidas de aire y en el spoiler delantero. El techo está construido en CFRP y las llantas de aleación en color negro contrastan con las pinzas de freno que van pintadas en dorado. La comunión de colores entre la fibra de carbono y el amarillo utilizado es espectacular.

A nivel mecánico, este BMW M2 consigue alcanzar los 450 caballos, gracias a la reprogramación de la ECU y un nuevo sistema de turbo incorporado al motor de 3.0 litros y seis cilindros. Un aumento nada desdeñable aunque no llegue a las cifras del BMW M2-RS de Alpha-N. Aún así mejora en 80 caballos las cifras del modelo de BMW Motorsport, mientras que también acredita un par máximo mayor.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top