SEMA LAS VEGAS

BMW M Performance Parts presenta novedades

AmpliarBMW M Performance Parts en el SEMA de Las Vegas - SoyMotor.comBMW M Performance Parts en el SEMA de Las Vegas - SoyMotor.com

BMW ha presentado los accesorios más exclusivos de su catálogo M Performance Parts en el SEMA Show de Las Vegas. El carbono y el titanio han sido los protagonistas.

Como cada año por estas fechas se celebra en la ciudad de Las Vegas el SEMA Show -Specialty Equipment Market Association-, la principal feria de accesorios y equipamiento para el sector del automóvil en Estados Unidos. Una cita ineludible para cualquier aficionado a los coches modificados y los amantes de las mejoras prestacionales. 

En este sentido, el mercado norteamericano es uno de los principales para BMW, dada la gran afición de los estadounidenses por los coches potentes y las personalizaciones. La casa bávara no ha faltado a la cita donde ha presentado todas las novedades de su catálogo M Performance Parts. Una vuelta de turca más para sus modelos deportivos y más prestacionales.

aleron_bmw_performance.jpg

El carbono y el titanio han sido protagonistas en el stand de BMW en el salón de Nevada, donde uno de los desarrollos más destacados ha sido el alerón trasero del M4 Competition Sport. Fabricado íntegramente en fibra de carbono, ahora también es válido para la berlina de cuatro puertas M3.

llanta_bmw_performance.jpg

Asimismo, la casa muniquesa ha presentado unas nuevas llantas de 19 y 20 pulgadas. Con un planteamiento propio de la competición, mejoran el tacto de la dirección y el comportamiento dinámico de los deportivos teutones, según ha asegurada la marca.

suspension_bmw_performance.jpg

M Performance Parts también ha mostrado unas nuevas suspensiones deportivas para sus M3 y M4. Con los muelles pintados en rojo, son capaces de regular la altura del vehículo en 15 milímetros y adaptar su configuración a las características del lugar donde va a rodar.

Además, la división de accesorios deportivos de BMW ha llevado a Las Vegas numerosas novedades para sus modelos más deportivos.

escape_bmw_performance.jpg

Un nuevo sistema de escape de titanio para los BMW M3 y M4 ha centrado gran parte de las miradas, mientras que el BMW M2 se conforma con un sistema homónimo en aluminio. La fibra de carbono se ha hecho presente en la cubierta del motor, y los embellecedores de la palanca de cambio y el freno de mano de los M3 y M4, pero los accesorios han llegado a otros modelos de la marca, como el Serie 2, Serie 3, Serie 4 o Serie 7.

interior_bmw_performance.jpg

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top