COCHES

SEMA LAS VEGAS

BMW M Performance Parts presenta novedades

bmw_performance_sema.jpg
0
30 Oct 2016 - 18:23

BMW ha presentado los accesorios más exclusivos de su catálogo M Performance Parts en el SEMA Show de Las Vegas. El carbono y el titanio han sido los protagonistas.

Como cada año por estas fechas se celebra en la ciudad de Las Vegas el SEMA Show -Specialty Equipment Market Association-, la principal feria de accesorios y equipamiento para el sector del automóvil en Estados Unidos. Una cita ineludible para cualquier aficionado a los coches modificados y los amantes de las mejoras prestacionales. 

En este sentido, el mercado norteamericano es uno de los principales para BMW, dada la gran afición de los estadounidenses por los coches potentes y las personalizaciones. La casa bávara no ha faltado a la cita donde ha presentado todas las novedades de su catálogo M Performance Parts. Una vuelta de turca más para sus modelos deportivos y más prestacionales.

aleron_bmw_performance.jpg

El carbono y el titanio han sido protagonistas en el stand de BMW en el salón de Nevada, donde uno de los desarrollos más destacados ha sido el alerón trasero del M4 Competition Sport. Fabricado íntegramente en fibra de carbono, ahora también es válido para la berlina de cuatro puertas M3.

llanta_bmw_performance.jpg

Asimismo, la casa muniquesa ha presentado unas nuevas llantas de 19 y 20 pulgadas. Con un planteamiento propio de la competición, mejoran el tacto de la dirección y el comportamiento dinámico de los deportivos teutones, según ha asegurada la marca.

suspension_bmw_performance.jpg

M Performance Parts también ha mostrado unas nuevas suspensiones deportivas para sus M3 y M4. Con los muelles pintados en rojo, son capaces de regular la altura del vehículo en 15 milímetros y adaptar su configuración a las características del lugar donde va a rodar.

Además, la división de accesorios deportivos de BMW ha llevado a Las Vegas numerosas novedades para sus modelos más deportivos.

escape_bmw_performance.jpg

Un nuevo sistema de escape de titanio para los BMW M3 y M4 ha centrado gran parte de las miradas, mientras que el BMW M2 se conforma con un sistema homónimo en aluminio. La fibra de carbono se ha hecho presente en la cubierta del motor, y los embellecedores de la palanca de cambio y el freno de mano de los M3 y M4, pero los accesorios han llegado a otros modelos de la marca, como el Serie 2, Serie 3, Serie 4 o Serie 7.

interior_bmw_performance.jpg

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

14
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25