ACTUALIDAD

El canal Blaze llega a España: una nueva apuesta por el motor

Padrinos de excepción como Nani Roma o Rosa Romero

Arrancará con Pickuos & Furios, el primer docu-reality de competición de pick-ups

AmpliarEl canal Blaze llega a España - SoyMotor.comEl canal Blaze llega a España

El próximo miércoles 18 de abril comienza la emisión en España del canal Blaze, tras su éxito en Reino Unido e Italia. Llega con padrinos de excepción como Nani Roma y Rosa Romero, quienes presentaron la programación junto a la directora general de The History Channel Iberia, Carolina Godayol.

Entre sus ofertas, destaca una apuesta por el motor, con un inicio de programación con Pickups & Furious, el primer docu-reality sobre competición de pick-ups. Por otro lado, Blaze promete aventuras con el programa ‘¿Quién es el más listo?’ con Terry, Randy y Guy como protagonistas. También habrá una sección dedicada al tuning, ‘Operación Tuning’ donde se dará un cambio de imagen a los coches clásicos que nadie quiere.

Carolina Godayol afirma que se trabaja en nuevas producción propias, aunque también comenta que será complicado que dichas producciones, tanto nacionales como internacionales, lleguen en 2018.

"Lo importante del canal son las historias y la parte humana de los personajes, que viven las aventuras relacionadas con el mundo del motor. Aunque nuestra programación esté dedicada a hombres, también creemos que es contenido para compartir en pareja, y por eso elegimos también a Nani y Rosa, dos personas que comparten los valores del canal, y además son pareja.·”, explica Godayol.

Blaze se emitirá en las plataformas de Movistar+, Vodafone TV, Orange TV y operadoras de cable local y autonómico desde el próximo miércoles 18 de abril.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top