VIDEO

Black Friday: ¡Oferta del 50% en derrapes y donuts!

A falta de Gymkhana de Ken Block, Hoonigan lanza su particular 'oferta' para el Black Friday

Los protagonistas de este video son Chris Forsberg y Ryan Tuerck

AmpliarEn este peculiar Black Friday también hay un 2x1 en humo y neumáticos quemados - SoyMotorEn este peculiar Black Friday también hay un 2x1 en humo y neumáticos quemados

El archiconocido 'Black Friday' es uno de los días con un mayor volumen de consumo a nivel mundial. Ofertas de todo tipo copan los anuncios de televisión, internet y los vallas publicitarias. Pocos se resisten a adelantar sus compras navideñas en un día de tal calibre y como este año este conocido día se celebra el 27 de noviembre, en SoyMotor realizamos nuestra propia oferta.

Quizá no sea muy original, pero de la mano de Hoonigan os presentamos un 2x1 en derrapes gracias al último video patrocinado por el socio inseparable de Ken Block. Todos y cada uno de los detalles del video hacen referencia a este 'Black Friday' ya que la grabación tiene lugar en un centro comercial abandonado. Se trata del Hawthorne Mall de Los Ángeles (California), un espacio dedicado para las compras que se construyó en 1977 y fue abandonado en 1999.

Un escenario tan complicado pero a la vez con tantas peculiaridades permite crear un video espectacular en la que además de ofertarse espectáculo, también hay notables descuentos en neumáticos quemados, humo y maniobras al límite. Nos tememos que a los pilotos no los venden, pero la danza sincronizada de Chris Forsberg y Ryan Tuerck podría estar a la venta perfectamente. La parte mecánica de este peculiar video corre de la cuenta de dos Nissan 370Z preparados para la ocasión. ¡A comprar!

 

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top