Especial Black Friday 2016

BLACK FRIDAY: ¡Estrena coche con un gran descuento!

Las ofertas superan los 10.000 euros en algunos modelos

AmpliarBlack Friday 2016. descuento coches nuevos -SoyMotorEl Alfa Romeo 4C es uno de los coches rebajados por el Black Friday 2016.

El sector de la automoción es uno de los que mayor iniciativa tienen durante días especialmente señalados para las compras como el Black Friday o viernes negro, que se celebra el último viernes de noviembre. 


Por si estás pensando en cambiar de vehículo, podría ser un buen momento para ello. Hemos recopilado las mejores ofertas en coche nuevo que están en vigor en nuestro país, algunas de ellas superan el 30%:



Black Friday - Seat



Del 21 al 26 de noviembre, el fabricante español dispone de descuentos especiales en toda la gama. Te podrás ahorrar entre 650 y 1.050 euros en modelos como el nuevo Seat León, Seat Ateca, Seat Alhambra o Seat Toledo con cambio automático DSG.



black_0.jpg



Alfa Days - Alfa Romeo



Alfa Romeo tira al casa por la ventana con descuentos de hasta 10.000 euros en 200 unidades seleccionadas de su gama en España. Entre ellos se encuentra el exclusivo deportivo con chasis de fibra de carbono Alfa Romeo 4C, que ahora parte de los 54.876 euros.



alfa_0.jpg



Color Days – Fiat



Aunque Fiat no dispone de una oferta exclusiva para el Black Friday, incluimos su promoción Color Days que estará vigente todo el mes de noviembre e incluye descuentos de hasta 8.000 euros.



Black Week – Hyundai



Los Hyundai i20, i30 y Tucson llegan con precios especiales sólo durante la semana del Black Friday. Del 21 al 26 de noviembre los precios arrancan desde los 9.490 euros del i20 25º aniversario hasta los 20.990 euros del Tucson 25º aniversario.



hyundai_0.jpg



Black Week - Skoda



La marca checa te ofrece del 17 al 26 de noviembre, 500 unidades con precios especiales y además te regala un fin de semana de hotel.



blackfridayskoda.jpg

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top