COCHES

VÍDEO

Bernd Schneider y AMG: 50 Años de excelencia

amg.jpg
José Miguel Vinuesa
0
14 Mar 2017 - 11:01

¿Qué hace a un piloto? ¿El talento o el duro sacrificio? Seguramente una mezcla de ambos. Sólo con talento no se puede llegar a lo más alto. Sólo con esfuerzo y sacrificio, tampoco. Eso es lo que nos cuenta el legendario piloto Bernd Schneider en este video de AMG como parte de sus celebraciones por el 50 aniversario de la marca.

Schneider es un piloto fiel a Mercedes y a AMG. Con ellos consiguió sus mejores resultados deportivos, y todavía es el referente histórico del DTM con 5 títulos en 1995, 2000, 2001, 2003 y 2006, y 43 victorias absolutas. Aunque dejó el DTM a finales de 2008, su pasión por el automovilismo, que queda reflejada en este vídeo, sigue intacta, y aún compite en la Blancpain Sprint Series. Por supuesto, en un Mercedes-AMG.

Entre lo motivacional y lo biográfico, lo que queda claro es que sólo con la búsqueda incansable de la excelencia, de esa mejora en uno mismo y en la máquina, se puede conseguir el éxito.

Es lo que ha hecho siempre Schneider. Es lo mueve desde hace 50 años a AMG.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25