Vídeo

Bentley nos muestra las habilidades de su futuro SUV

El Bentley Bentayga será el primer todoterreno del fabricante inglés

Además de ser el más lujoso del mundo también tendrá buenas cualidades offroad

El tráiler ha sido rodado en el norte de España, muy posiblemente en los Pirineos

Cargando vídeo...

Bentley sigue desarrollando su primer todoterreno y parece que los Lord ingleses puede estar tranquilos. Además de tener una gran clase y lujo también será apto para las excursiones lejos de la carretera.


Aunque no estamos del todo seguros que la gran mayoría de sus futuros conductores vayan a usarlo en grandes pendientes y caminos pedregosos, Bentley quiere dar en el clavo a la primera y para ello considera que su primer todoterreno, por muy lujoso que sea, también debe ser válido para estos cometidos.



En el último vídeo oficial de la marca británica nos muestran como el Bentayga supera sin inmutarse numerosos obstáculos quen da buena cuenta de su capacidad fuera de carretera y le pone al nivel de la competencia. Como curiosidad, para el vídeo se ha elegido como localización el norte de España.



También es interesante ya que en Bentley no se han esmerado demasiado por camuflar las líneas maestras y se puede apreciar casi en su totalidad la estética del modelo de producción que llegará a principios del año que viene.



El Bentley Bentayga quiere abrir un nuevo nicho de mercado, el de los todoterreno de superlujo. Está basado en el prototipo EXP 9 F y equipará los motores más potentes incluyendo una versión W12 biturbo con unos 600 caballos, idéntico al del Continental GT Speed. Más adelante podría llegar una versión híbrida y como acceso a la gama contará con un motor 4.0 V8 ya utilizado por otros modelos de Bentley.



 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top