NOVEDAD

Bentley Flying Spur W 12 S: Lujo como sinónimo de velocidad

El Bentley Flying Spur W12 S es la berlina más rápida de la historia de la marca

Alcanza los 325 kilómetros por hora, mantiene el lujo por bandera y se verá en París

Ampliar635 caballos y 820 Nm de par son los credenciales de su motor W12 de 6.0 litros biturbo - SoyMotor635 caballos y 820 Nm de par son los credenciales de su motor W12 de 6.0 litros biturbo

Bentley da un paso más, va un poco más lejos. Así queda patente con la presentación en el Salón de París del Bentley Flying Spur W12 S, la que hasta la fecha es la berlina más rápida construida por la marca y por méritos propios uno de los grandes exponentes de las grandes berlinas a nivel mundial. Prestaciones y el lujo de Bentley se entremezclan de forma muy acertada.


El diseño del Flying Spur W12 S mantiene su natural elegancia con pequeños detalles en negro brillante en la parrilla, los paragolpes o los marcos de las ventanillas. Además de estos detalles que hacen su imagen única, nos encontramos unos grupos ópticos oscurecidos, unas nuevas llantas de aleación de 21 pulgadas -también en negro brillante- y un difusor específico para esta versión. En su habitáculo Bentley ofrece una personalización muy completa en lo que a materiales, acabados y colores se refiere, con molduras de fibra de carbono se refiere.



bentley-flying-spur-w12-s-rear-three-quarter-in-motion-1.jpg



En lo que a su motor respecta, el Flying Spur W12 S monta como su propio nombre indica el motor W12 biturbo de 6.0 litros. En esta versión alcanza 635 caballos de potencia y los 820 Nm de par, lo que supone un aumento de 10 caballos y 20 Nm de par en relación al W12 visto en otras versiones y unas prestaciones más notables si cabe. La berlina más rápida de la historia de Bentley es capaz de alcanzar los 325 kilómetros por hora y firma una aceleración de 0 a 100 en 4,5 segundos, cifra muy notable debido a su tamaño y peso.



El Flying Spur W12 S mantiene su sistema de tracción integral con una distribución de 40/60, con mayor potencia en el eje trasero. Suspensiones adaptativas, frenos carbono-cerámicos opcionales con pinzas en color rojo y negro y una tecnología acorde a su innato lujo completan el boceto de un Flying Spur W12 S que equipa WiFi Hotspot o el sistema Touch Screen Remote que permite controlar distintos parámetros desde la consola central trasera. Su precio será superior a los 248.000 euros y las primeras entregas tendrán lugar a finales de este 2016.



bentley_flying_spur_v8_s_4.jpeg

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top