NOVEDAD

Bentley Continental GT Black Speed: Desde la F1

Esta edición especial se presentó con motivo del GP de Australia de Fórmula 1

El Bentley Continental GT Black Speed queda reservado para Australia y Nueva Zelanda

AmpliarCasi cualquier detalle y color le sienta bien al Bentley Continental GT - SoyMotorCasi cualquier detalle y color le sienta bien al Bentley Continental GT

El GP de Australia no sólo dejó una emocionante carrera, un buen susto con el accidente de Fernando Alonso y la primera victoria de Nico Rosberg en 2016. La cita en Melbourne también nos permitió conocer la última versión del Continental GT. Reservado para Australia y Nueva Zelanda, en Albert Park se presentó el Bentley Continenta GT Black Speed. Negro y rojo combinados con mucha deportividad.

El Continental GT Black Speed presenta una carrocería en negro brillante con algunos detalles cromados y otros en rojo. Entre los primeros encontramos una moldura situada en la zona baja de la carrocería, la rejilla situada tras los pasos de rueda y los marcos de las ventanillas. Por su parte, el rojo toma protagonismo en los perfiles de la calandra delantera, en el spoiler frontal y todo el contorno bajo del modelo. Incluso las pinzas de freno se tiñen de color, escondidas bajo unas llantas negras de 21 pulgadas.

3583849.jpg

A nivel mecánico no acredita cambios. Por lo tanto, equipa un motor de W12 de 6.0 litros con doble turbo. Este propulsor acredita una potencia de 635 caballos y un par motor de 819 Nm. A pesar de eso, no tenemos ninguna duda que el Continental GT Black Speed encontrará dueños muy pronto, dado su alto grado de exclusividad. Sólo se fabricarán 10 unidades de este modelo, a razón de 525.000 dólares cada uno. De manera opcional podrá incorporar los frenos carbocerámicos del Continental GT3-R, pero no son nada de baratos.

Por último, su habitáculo también se tiñe de los tonos negros y rojos que se muestran en el exterior. La tapicería negra se complementa con molduras en aluminio rojo. De este mismo color se tiñe el salpicadero y otros elementos decorativos, quedando el conjunto cerrado por un reloj Breitling que corona la consola central del vehículo. A pesar de este toque más deportivo Bentley mantiene materiales y acabados de primer nivel, fiel a su tradición.

357.jpg

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top