COCHES

NOVEDAD

Bentley Continental GT Black Speed: Desde la F1

Esta edición especial se presentó con motivo del GP de Australia de Fórmula 1
El Bentley Continental GT Black Speed queda reservado para Australia y Nueva Zelanda
bentley-continental-gt-black-speed-201626685_5.jpg
Fernando Sancho
0
21 Mar 2016 - 14:30

El GP de Australia no sólo dejó una emocionante carrera, un buen susto con el accidente de Fernando Alonso y la primera victoria de Nico Rosberg en 2016. La cita en Melbourne también nos permitió conocer la última versión del Continental GT. Reservado para Australia y Nueva Zelanda, en Albert Park se presentó el Bentley Continenta GT Black Speed. Negro y rojo combinados con mucha deportividad.

El Continental GT Black Speed presenta una carrocería en negro brillante con algunos detalles cromados y otros en rojo. Entre los primeros encontramos una moldura situada en la zona baja de la carrocería, la rejilla situada tras los pasos de rueda y los marcos de las ventanillas. Por su parte, el rojo toma protagonismo en los perfiles de la calandra delantera, en el spoiler frontal y todo el contorno bajo del modelo. Incluso las pinzas de freno se tiñen de color, escondidas bajo unas llantas negras de 21 pulgadas.

3583849.jpg

A nivel mecánico no acredita cambios. Por lo tanto, equipa un motor de W12 de 6.0 litros con doble turbo. Este propulsor acredita una potencia de 635 caballos y un par motor de 819 Nm. A pesar de eso, no tenemos ninguna duda que el Continental GT Black Speed encontrará dueños muy pronto, dado su alto grado de exclusividad. Sólo se fabricarán 10 unidades de este modelo, a razón de 525.000 dólares cada uno. De manera opcional podrá incorporar los frenos carbocerámicos del Continental GT3-R, pero no son nada de baratos.

Por último, su habitáculo también se tiñe de los tonos negros y rojos que se muestran en el exterior. La tapicería negra se complementa con molduras en aluminio rojo. De este mismo color se tiñe el salpicadero y otros elementos decorativos, quedando el conjunto cerrado por un reloj Breitling que corona la consola central del vehículo. A pesar de este toque más deportivo Bentley mantiene materiales y acabados de primer nivel, fiel a su tradición.

357.jpg

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Lando Norris en Shanghái
Lando Norris en Shanghái

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

15
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25