NOVEDAD

Bentley Continental GT 2018: de visita en Nürburgring

Bentley apura los últimos días hábiles en Nürburgring para probar el Continental GT y GTC

A simple vista el frontal mantiene la línea mostrada por el EXP 10 Speed 6 concept

AmpliarEl nuevo Bentley Continental GT se pone a punto en Nürburgring Nordschleife - SoyMotorEl nuevo Bentley Continental GT se pone a punto en Nürburgring Nordschleife

El invierno está a punto de llegar al Nürburgring Nordschleife, pero antes de este momento, Bentley está apurando los últimos días aptos para rodar con su nuevo Bentley Continental GT y su variante GTC. Un nuevo vídeo espía demuestra que el fabricante británico trabaja en ambos modelos basados en la plataforma MSB del Grupo Volkswagen, misma que se ha utilizado por ejemplo en el último Porsche Panamera.

Como ya se ha podido apreciar en test anteriores, el nuevo Bentley Continental GT presenta un frontal que está claramente inspirado en el EXP 10 Speed 6 Concept. Así queda patente en sus enormes faros circulares delanteros y las luces más pequeñas cerca de los pasos de rueda. Sin embargo, la parilla presenta un diseño rectangular que si varía en sus formas respecto al prototipo al que nos hemos referido. Con todo, los paragolpes delanteros y traseros han sido camuflados para la ocasión.

357845.jpg

De hecho, su zaga también recibe algunas dosis de camuflaje, sobre todo en la zona de los tubos de escape con forma oval. El punto de salida de los gases de un conjunto mecánico que mucho tendrá que ver con el Porsche Panamera, paso lógico al compartir plataforma. Tanto es así, que según varios informes el Continental GT montará el motor V8 biturbo de 4.0 litros de 542 caballos y 770 Nm de origen Porsche. Tampoco se descarta la llegada de una variante híbrida enchufable con motor V6 de 2.9 litros y 462 caballos de potencia y 700 Nm de par.

Con todo, la mecánica más potente será el nuevo motor biturbo de 6.0 litros W12 que produce 600 caballos y 900 Nm de par, propulsor que podrá ser elegido con casi toda seguridad en las dos variantes del modelo. Con todo, está previsto el Bentley Continental GT sea presentado en algún momento del próximo año, mientras que la variante Continental GTC no se estrenará seguramente hasta 2018 con algunos meses de diferencia en relación a su hermano de gama.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top