CURIOSIDAD

Bentayga Falconry: el Bentley para halcones y... ¡todos contentos!

La marca de lujo británica vuelve a apostar por un tipo de cliente exclusivo

La cetrería se considera 'el deporte de los reyes' en Oriente Medio

AmpliarBentayga Falconry: el Bentley para halcones y...¡todos contentos! - SoyMotor.comBentayga Falconry: el Bentley para halcones y...¡todos contentos!

Bentley lo ha vuelto a hacer. Después de idear el coche perfecto para veganos, con un interior hecho de materiales de procedencia no animal y el kit de pesca Fly Fishing, ahora otra vez vuelve a dirigirse a un tipo de cliente en concreto: a los amantes de la cetrería. Llega el nuevo Bentayga Falconry.

bentley-halcon-1-soymotor_0.jpg

Gracias a la división de personalización de la marca de coches de lujo británica, Mulliner, el Bentayga se ha adaptado para poder transportar a un halcón. Desde capuchas para el ave hasta guantes o un GPS para controlar los movimientos del animal.

bentley-halcon-2-soymotor_0.jpg

"La cetrería se considera el deporte de los reyes en Oriente Medio, así que era clave que el kit que creáramos fuera tan práctico como lujoso, para atraer a nuestros valiosos clientes allí y en todo el mundo", decía Benley en su anuncio. El fabricante no ha revelado el precio de esta edición especial, pero seguro que alcanzará cifras desorbitadas.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top