NOVEDAD

Bell & Ross AeroGT: El deportivo del tiempo y el aire

Bell & Ross lanza se adentra en el mundo de los deportivos con su primera creación

Sorprende este paso, porque Bell & Ross es una reputada firma de relojería

AmpliarParece que un fabricante de relojes también es capaz de diseñar un superdeportivo - SoyMotorParece que un fabricante de relojes también es capaz de diseñar un superdeportivo

Es muy probable que el fabricante Bell & Ross te pueda sonar y quizá tengas uno de sus relojes en tu muñeca, a pesar de su precio prohibitivo. Sin embargo, a esta firma le ha surgido una nueva inquietud y además de contar el tiempo, también ha decidido descontar los kilómetros. En un proyecto un tanto peculiar nace el Bell & Ross Aero GT, un superdeportivo un tanto atemporal.

De momento, el Bell & Ross AeroGT es un concept car con claras influencias del mundo de la aeronáutica. Presenta un diseño atractivo y agresivo con formas musculadas. De hecho, en el robusto modelo apenas se pueden apreciar las ópticas LED por su afinado dibujo al quedar englobadas en las líneas de diseño del paragolpes, con amplias tomas de aire. El capó presenta ángulos aerodinámicos, mismas líneas que muestra un afinado habitáculo con aires de habitáculo de avión militar que es secundado por grandes tomas de aire laterales.

1612472.jpg

Las llantas de aleación de este modelo simulan las palas de una turbina, mientras que la zaga del AeroGT recuerda en gran medida elementos de un avión. Las salidas de escape parecen toberas e incluso cuenta con elementos propios de la aviación como un anemómetro, una suerte de pequeñas 'alas' en su laterales en las que se sustentan las cámaras que ejercen la labor de retrovisores e incluso un pequeño apéndice en la luneta del habitáculo.

A nivel mecánico, este propulsor cuenta con un motor V8 de doble turbo y 4.2 litros de capacidad. Su potencia máxima es de 610 caballos y su peso en vacío está en torno a los 1.350 kilos. Eso es posible gracias al uso de la fibra de carbono y el aluminio tanto en su carrocería como en su chasis. Se estima que este prototipo tendría una aceleración de 0 a 100 en menos de 3 segundos y una velocidad máxima de 315 kilómetros por hora, aunque dudamos seriamente que jamás se haga realidad.

 

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top