Tienda merchandising SoyMotor.com
ACTUALIDAD

El batería de Pink Floyd estrella su McLaren F1 GTR en Goodwood

Aunque su precio es difícil de calcular, está en torno a los 3,5 millones de euros

¡Tranquilos! Los daños se pueden reparar y más sí eres Nick Mason

AmpliarEl batería de Pink Floyd estrella su McLaren F1 GTR en Goodwood - SoyMotor.comEl batería de Pink Floyd estrella su McLaren F1 GTR en Goodwood

Este domingo, el batería de Pink Floyd, Nick Mason, daba una vuelta de exhibición al circuito de Goodwoood cuando su McLaren F1 GTR chocó en el mismo punto en el que terminó la carrera profesional de Sir Stirling Moss, en la curva St.Mary.

Si eres un amante de los coches, quizás es mejor que no veas el accidente del batería de Pink Floyd, Nick Mason, al volante de su McLaren F1 GTR, de este fin de semana.

Mason participaba en la 75ª edición del Members Meeting en el circuito de Goodwood, un evento que reúne los coches más caros, que realizan vueltas de demostración y carreras.

En el vídeo del accidente se puede ver cómo el F1 GTR de Mason, hecho por encargo, se desliza por la hierba antes de colisionar contra la barrera a un lado del trazado. Al principio, la parte trasera del coche británico choca antes que la delantera contra la barrera, ambas acaban con daños significativos. Afortunadamente este gran destrozo se puede reparar y Mason tiene el dinero para devolver el coche a su estado original. 

Adivinar el precio de esta máquina resulta difícil. En 2015 un McLaren F1 LM alcanzó un precio de 12,78 millones de euros, pero este no es un LM. No obstante, el F1 GTR de Mason tiene licencia para circular por carretera, lo que le añade algo de valor valor. Si alguna vez se vende, seguro que será por más de 3 millones y medio de euros.

 

 

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top